Vox indica que Armengol está "superada por los acontecimientos"

Redacción | 29/03/2022

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha exigido este martes al Govern una bajada generalizada de los impuestos, así como quitar el gasto público "superfluo" reduciendo el tamaño del Ejecutivo autonómico. Desde Vox han acusado a Armengol de estar "superada por los acontecimientos". 

Así lo ha indicado Campos después de la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en la que ha detallado las medidas de Baleares para hacer frente al impacto económico de la guerra en Ucrania.

Según Campos, Armengol "es absolutamente incapaz de asumir responsabilidades por los resultados de su nefasta gestión" y "culpa de todos los problemas a algo exterior". "El problema es usted, es el problema que tenemos en Baleares", ha censurado.

En este punto, Campos ha considerado que la situación actual no deriva de la invasión rusa en Ucrania, puesto que "la inflación lleva aumentando 12 meses seguidos, la mayor de toda Europa y de la historia de España".

A su juicio, la presidenta del Govern está "agotada y superada" por los acontecimientos, tanto por la pandemia como por la situación de crisis actual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana