Vox: "En Andratx, lo que prima es repartirse las sillas y acceder por lo civil o lo criminal a la alcaldía"

Redacción | 13/02/2022

El coordinar de Vox Andratx, Javier Hidalgo, ha censurado, este domingo, que "en el municipio, lo que prima es repartirse las sillas y acceder por lo civil o por lo criminal a la alcaldía; así está el pueblo".

Según ha informado Vox en una nota de prensa, el coordinador de la formación en Andratx, Javier Hidalgo, junto a su equipo de trabajo, está realizando un trabajo de campo en el municipio para detectar los problemas y necesidades de los vecinos.

"Hay problemas que, prácticamente, podemos calificar de endémicos. Legislatura tras legislatura, con independencia de los partidos que
hayan gobernado, no se ha puesto punto y final a determinados desastres: el de la falta de aparcamiento es uno de ellos", ha asegurado Hidalgo.

El coordinador de Vox Andratx ha afirmado que "hay vecinos que cuentan que tienen que dar vueltas 45 minutos hasta encontrar un sitio donde dejar sus coches". "Esto, no lo perdamos de vista, perjudica la calidad de vida de los vecinos pero también apunta a la línea de flotación de los comercios, bares y restaurantes: si la gente sabe que no va a poder aparcar, no se lo piensa dos veces, directamente no va y eso son menos ingresos en la caja diaria", ha enfatizado.

Vox Andratx ha asegurado que, en caso de gobernar, una de las primeras medidas que adoptará es abrir una ronda de contactos y negociaciones para encontrar los mejores sitios para habilitar plazas de aparcamiento.

"Para todos los problemas siempre hay soluciones, solo hay que tener ganas de trabajar. Hay que hablar con los vecinos, escuchar sus propuestas, porque tienen grandes ideas. En Andratx hay mucho espacio desaprovechado. El problema es que en este pueblo todos los partidos tienen un objetivo: repartirse sillas y llegar a la alcaldía por lo civil o por lo criminal; para ello saben que no deben tocar temas espinosos, dejan que los asuntos mueran y pasen a otra legislatura sin ser resueltos. Este 'modus operandi', con Vox, va a tocar a su fin", ha asegurado Hidalgo.

El coordinador de Vox Andratx ha mostrado, finalmente, su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la mesa informativa que ha colocado el partido este domingo en Andratx.

"Ha sido una semana de mucho trabajo y de pisar la calle. La carpa informativa ha sido nuestra manera de acabar una semana que iniciamos con la visita al pueblo de nuestros compañeros en el Consell, Pedro Bestard y Cristina Macías. Vamos a muy buen ritmo y así vamos a seguir", ha sentenciado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 14 de Febrero de 2022 a las 10:05
    ¿El aparcamiento es el mayor problema que Vox considera que tiene Andratx? Ja ho val, aquests falangistes....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana