Vox denuncia los ataques al turismo por parte del Govern balear

Redacción | 05/09/2022

El portavoz de Vox, Fulgencio Coll, ha denunciado los ataques al turismo por parte del Govern balear: "Lo que hay que hacer es gestionar y dar soluciones, no ir contra la fuente más importante de ingresos de las Baleares y de Palma”.

Coll ha manifestado que, gracias a la llegada del turismo, podemos ver una clara recuperación económica y disminución del paro: “Ha habido como es habitual en los meses de agosto, el mayor número de turistas y actividad económica del año, pero esto no es razón para que algunos vuelvan a criticar al turismo, o a los coches o las playas saturadas”.

Además, Coll ha recordado algunas proposiciones del grupo municipal Vox en Palma del pasado pleno de julio y que fueron aprobadas por unanimidad, entre ellas, una propuesta a favor de alargar la concesión del Real Club Náutico de Palma, importantísima para el devenir de este emblemático club deportivo que tanto esplendor ha generado para nuestra ciudad.

También, la proposición sobre la concesión de los comercios en S'Escorxador, centro comercial de suma importancia para los palmesanos. Otra proposición más aprobada, en este caso, para reducir el nivel de ruidos en Palma y permitir el merecido descanso a los ciudadanos.

Por último, fue igualmente aprobada por unanimidad, la proposición de la formación a favor de una mejora de la limpieza, incrementando el número de papeleras repartidas por Palma.

Además, el portavoz ha recordado la proposición presentada solicitando el cese de la regidora Neus Truyol.

“Expusimos que el proyecto de futuro de las galerías de la Plaza Mayor está estancado y Palma no puede permitirse tener estas galerías en el estado fantasmagórico que presentan desde el año 2019. Pero, aparte de este asunto, la regidora tiene otros escándalos públicos notorios en su actividad política”, ha informado.

Ha alegado Coll que “no debemos olvidar que el alcalde es responsable de los aciertos o fracasos de sus regidores, posicionándose junto a los más sectarios”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 05 de Septiembre de 2022 a las 12:53
    Ai Fulgensio, penses que dius res nou? No tens dret a xerrar de res, militars com tu me rebentàreu sa vida enviant-me a Saragossa a grenar i servir-vos com esclaus més d'un any. Vergonya cavallers...
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana