Vox culpa a los inmigrantes irregulares del aumento de la criminalidad en Baleares

Redacción | 31/12/2022

VOX Baleares ha denunciado al cierre de 2022 y ante el 2023 que comienza el aumento de la inmigración ilegal descontrolada a las Islas.

Así lo ha comunicado en una nota de prensa, donde el partido recuerda que "ya se advirtió en repetidas ocasiones que la llegada de pateras a Baleares ha batido un nuevo récord con 2.400 inmigrantes ilegales que quedan en libertad en nuestras calles a las pocas horas de desembarcar".

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha advertido de que "el efecto llamada de Sánchez y Armengol tiene como consecuencia directa el aumento de la tasa de criminalidad. Baleares lidera la tasa de criminalidad de España".

"Baleares cierra el año a la cabeza de la inseguridad en España. A mediados de 2022 se registraron 57,7 delitos por cada mil habitantes. Por si fuera poco, las Islas sufrieron el aumento del 47,2 por ciento en las agresiones sexuales, 78 hasta septiembre", informan.

"Cuando veamos el aumento de robos, reyertas y agresiones sexuales a lo largo de 2023, habrá que recordar quiénes son los responsables: Pedro Sánchez y Francina Armengol", ha dicho Campos.

El presidente de VOX ha criticado que Armengol se jacte de la gratuidad del transporte gratuito cuando no es capaz de asumir la realidad delictiva y marginal de la estación Intermodal de Palma: "Espero que no le pase nada, Armengol en lugar de inaugurar líneas gratuitas de autobús debería visitar la estación intermodal de Palma. Verá lo que ya es una realizad: zonas no go en Mallorca".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Evelio - 01 de Enero de 2023 a las 05:06
    Menudo descubrimiento....
    Responder
    1
  • Fausto - 31 de Diciembre de 2022 a las 20:25
    No fa falta ser de vox ni haver estudiat moltes carreres per veure la realitat, l’evidència. Ho tocam en les mans cada dia. El pitjor que poden fer els governs es trair i mentir als ciutadans fent de beatos falsos. Això és el que tenim.
    Responder
    11
  • - 31 de Diciembre de 2022 a las 15:22
    El Pedrito , el marlasquito , y la armongolita no se enteran de toda la mierda que hay pululando por la isla , y siguen llegando ratas y más ratas .
    Responder
    15
  • Pep - 31 de Diciembre de 2022 a las 15:21
    Feia temps que aquest moneiot no sortia per Crónica Balear. Tu sí que ets un perill. Tu i tota la guarda de violents que encapçales a la nostra comunitat.
    Responder
    -12
      Das pena - 01 de Enero de 2023 a las 00:38
    Violentos no! tienen más huevos de decir la verdad , lladres! devolver el dinero del proces!!
    Responder
    3
      Derek - 31 de Diciembre de 2022 a las 18:04
    Vete a rabiar catalanista, te vas a comer a Don Jorge Campos con papas
    Responder
    3
  • De aqui - 31 de Diciembre de 2022 a las 15:18
    Y TODO LOS DEMAS TB OPINAMOS LO MISMO
    bueno menos laureANO
    Responder
    10
  • Quin un... - 31 de Diciembre de 2022 a las 14:03
    Ves, en esto te doy la razon , los que hemos nacido y vivido toda la vida en Mallorca , la delincuencia que hay ahora, y la inseguridad ciudadana no se habia visto nunca . Y mirando los sucesos siempre los mismos piezas (marroquies, argelinos , latinos etc) .Ley mucho mas dura, y deportar a todo ilegal.
    Responder
    15
  • Dru - 31 de Diciembre de 2022 a las 13:50
    Bien dicho!!! espero que puedas gobernar el año que viene, si no, también te quiero ver como vicepresidente junto con Marga Prohens.
    Responder
    5
  • GM - 31 de Diciembre de 2022 a las 13:47
    Toda la razón. Ayer me reventaron la ventana del piloto con una piedra , hicieron un destrozo en el interior del coche, todo todo todo lo que tenia , estaba esparcido por matorrales, menos la carretera, y lo que habían robado, gracias a CNP, los cogieron y tengo todo menos la cartera.
    Dos moros mayores de edad y uno menor. Es una puta vergüenza y fue en Marítimo.
    No fui el único coche, fuimos 3.
    Una vergüenza, creo que en su país se les corta la mano por robar, porqué no lo hacemos? Así no volverán a robar.
    Gracias CNP y 112 actuaron muy bien.

    Amengol replantéate esta situación . Si de verdad tus ciudadanos te importan, comienza a cerrar puertas y a sacar gente así.
    Responder
    14
      Luis - 31 de Diciembre de 2022 a las 15:39
    Hombre... Es que si dejas la cartera en el coche, qué esperas. Te la funden los moros, y si no son los moros serán los españoles.
    Responder
    -4
  • Anonimo - 31 de Diciembre de 2022 a las 13:33
    Pues toda la razón del mundo, y también muchos de los que también son legales también
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana