Vox critica que Hila ha sido incapaz de mejorar los servicios públicos de Palma: "Vive en una realidad paralela"

Redacción | 02/11/2022

Vox critica que el alcalde de Palma, José Hila, ha sido incapaz de mejorar esta legislatura los servicios públicos de Palma. 

Tras un "Debate de estado de la ciudad en que Hila ofreció un discurso vacío lleno de falacias", Fulgencio Coll le recuerda al presidente de la corporación municipal los "déficits de nuestra ciudad": “Usted habla de servicios públicos y derechos, pero, con los mayores presupuestos de la historia ha sido incapaz de mejorar los servicios públicos de Palma, como también, olvida a diario los derechos de cientos de miles de ciudadanos, que, sin ir más lejos, desean recibir la información municipal en la lengua oficial del Estado y no pueden porque no tienen este derecho constitucional”.

El concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento afirma que, además, "Emaya funciona mal y a la vista está la suciedad abundante en muchos barrios de Palma y que está propiciando la presencia de ratas en parques municipales, por ejemplo, como también, la inseguridad, no sólo en los barrios más conflictivos como puedan ser Son Gotleu, Camp Redó o La Soledad, sino, también, en lugares céntricos como Las Estaciones y Plaza de España".

“De ello no habla. De las principales preocupaciones del ciudadano como son la seguridad y la falta de limpieza, o los okupas, que están causando el pánico entre la ciudadanía”.

“El señor Hila dice que ha hecho un gran trabajo basado en una rigurosa gestión de los recursos públicos. Yo diría que el alcalde vive en una realidad paralela. Pise la calle, hable con los vecinos, y verá cómo su mandato pasará a la historia como el pacto de gobierno de peor gestión jamás habido en democracia en Palma”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana