Vox critica al Ayuntamiento de Inca por "imponer la ideología de género" con una charla sobre prostitución

Redacción | 05/10/2022

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Inca, Xisco Pol, denuncia la participación del Consistorio en "charlas y eventos que tratan de imponer la ideología de género, charlas y eventos realizados con dinero público y en espacios públicos para esparcir la doctrina izquierdista".

Pol asegura que "la izquierda tiene la clara intención de reinterpretar la sexualidad e introducir conceptos manipulados" con la charla que tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas en el Museo del Calzado, titulada 'La Traviata y la situación prostitucional'.

VOX critica la actitud del alcalde socialista de Inca, Virgilio Moreno, por "seguir favoreciendo la proliferación de chiringuitos vinculados a 'feminazis'"

Según Pol, lo que debería hacer Moreno “es reprender a sus compañeras de partido, la presidenta del Gobierno balear y la presidenta del Consell de Mallorca, por su nefasta gestión, por abandonar a las niñas tuteladas por el IMAS, por haber consentido y consentir que estas menores estén siendo abusadas sexualmente".

"¿De qué prostitución va a hablar la izquierda? Pierden el tiempo y derrochan el dinero de todos los mallorquines mientras las menores tuteladas han estado y están desprotegidas", asegura el concejal. 

"Demasiada charla banal, demasiada ideología de género, demasiado gasto de dinero público en ideología y sectarismo. El PSOE no puede, precisamente, dar clases de moralidad", ha asegurado Pol. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana