Vox critica a Hila por el "fracaso de la movilidad" en Palma: "La ciudad es un atasco"

Redacción | 26/10/2022

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha comparecido tras el Debate de estado de la Ciudad para hacer una síntesis del mismo. Coll ha criticado al alcalde de Palma, José Hila, por el "fracaso de la movilidad" en Palma. 

“Sobre el alcalde dije que su gestión no era la esperada por la mayoría de los ciudadanos y que, en vez de hacer el esfuerzo en gestionar los limitados recursos, había impuesto a veces el sectarismo y la ideología en vez de resolver los problemas ciudadanos”.

Coll ha recalcado que Hila tiene tres equipos de gobierno que van a su aire y que a veces “parece que el ayuntamiento lo dirige Més con sus propuestas sectarias”.

Fulgencio Coll ha comentado sus intervenciones en materia de seguridad ciudadana y la falta de la presencia policial, también, la falta de limpieza de la ciudad a pesar de las inversiones hechas, al fracaso de la movilidad, que Palma es un atasco, por el mal funcionamiento de la EMT y la falta de aparcamientos, además de la falta de vivienda y dificultades para las licencias de obras, lo que provoca la carestía en la compra o en el alquiler de viviendas.

“Ayer presentamos proposiciones que en su mayoría fueron aceptadas, menos la de bajada de impuestos, algo que hemos venido pidiendo durante estos tres años”.

En cuanto a la posición de VOX en relación a la propuesta de nombramiento como hija ilustre de Palma a Aurora Picornell, “condenamos de forma clara el cruel asesinato y consideramos que las familias tienen todo el derecho de reclamar los restos de estas víctimas".

"Con relación a la Memoria Histórica, consideramos que no es justo hablar solo de unas víctimas, olvidándose de otras. Esta ley del 2007 y las que han seguido a esta, no cumplen con el espíritu deseado de reconciliación, han buscado abrir heridas y dividir a la sociedad. No se puede contar mal la historia, media historia no es la verdad, es una gran mentira. Honremos a todas las víctimas de esta guerra, que jamás debería haberse producido y empezó cuando el germen del odio se implantó a partir del año 1931".

“Creemos que dar el reconocimiento a Aurora, que ya tiene tres reconocimientos públicos, entre ellos, un monumento en el Molinar, el nombre de un centro de enseñanza y nombramiento de hija predilecta de Manacor, y olvidarse de las víctimas de los bombardeos republicanos, los asesinatos de Cabrera, de Menorca, de Ibiza no es justo. Dejemos la historia para los historiadores”, ha concluido Coll

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SOSresidentes - 26 de Octubre de 2022 a las 14:20
    No se puede aguantar este atasco continuo en Palma , sobran 300.000 vehículos. Basta , basta , bastaaaaaaaaaaaaa
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana