Vox considera que el tranvía de Palma "es un proyecto puramente electoralista"

Redacción | 05/12/2022

El regidor de VOX Palma, Fulgencio Coll, ha comparecido para manifestar la postura de esta formación al respecto del proyecto del tranvía de Palma, y tras las nulas explicaciones que dio el regidor de movilidad tras su comparecencia solicitada por VOX en el último pleno ordinario.

“No cabe la menor duda que ya estamos en la campaña electoral, sin ningún disimulo. Nos prometen ahora lo que no han hecho en ocho años como por arte de magia. Nos vuelven a prometer que van a hacer viviendas en Son Busquets”, indica Coll.

Coll asegura que tanto el gobierno de Sánchez, como el Govern balear y el ayuntamiento de Palma, no son "fiables": “ Han prometido tantas cosas que luego no han cumplido y que además vendrán de fondos europeos todavía sin asignar. Así es difícil creerles” .

El concejal de VOX asegura que Palma tiene un gravísimo problema de movilidad: “ El servicio de autobuses es deficiente, son necesarias más líneas que conecten las barriadas de Palma, especialmente, el extrarradio. Faltan aparcamientos. El servicio de taxis también es deficiente, requiriendo de un incremento en la flota de vehículos los meses de temporada alta. El carril bici que no se está aprovechando adecuadamente, genera problemas con peatones y provoca accidentes y limita los aparcamientos” .

"El Trambadia suena a puro electoralismo . El costo estimado de 240 millones de euros parece insuficiente, hay problemas serios en su trazado, y sin lugar a dudas limitará la ya imposible circulación del tráfico rodado por las Avenidas , ya que las catenarias presentarán ciertos problemas,   así como la salida de los parkings subterráneos "

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana