Vox califica de "invasión" la llegada de pateras este sábado a Baleares

Redacción | 10/09/2022

Vox Baleares ha calificado de "invasión" la oleada de pateras que han llegado este sábado a las Islas en las últimas 48 horas y denuncian que los cuerpos de seguridad en Ibiza se han sentido desbordados.

El diputado de Vox Jorge Campos ha podido saber de fuentes próximas a Policía Nacional y Guardia Civil que "en Ibiza están desbordados ante esta nueva invasión de inmigración ilegal. Se ha perdido el control de las pateras que llegan. Cientos de ilegales estarán libres en unas horas por las calles de Palma, de los pueblos y de Ibiza. Es una situación insostenible".

En las últimas horas al menos 223 inmigrantes ilegales han llegado a las costas de las Islas, "entre ellos una veintena de menas", ha apuntado Campos.

El diputado ha responsabilizado de ello al 'efecto llamada' de los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Francina Armengol.

Campos ha manifestado que "los ciudadanos de Baleares no merecen vivir en unas Islas inseguras. No es casual que las Baleares lideren la tasa de criminalidad de toda España, la inseguridad y la inmigración ilegal están íntimamente ligadas. ¿Hasta cuándo soportaremos esto?".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Armengola - 11 de Septiembre de 2022 a las 08:44
    es una invasión sin ninguna duda
    Responder
    8
  • Fjrjxj - 11 de Septiembre de 2022 a las 03:40
    Es que es una INVASIÒN de gentuza que cuando llegan aquí sólo saben delinquir
    Mano dura.
    Responder
    18
  • Decadencia - 11 de Septiembre de 2022 a las 00:17
    Invasión permitida. Y Mallorca cada año con más gentuza por las calles.
    Responder
    16
      Foraster - 11 de Septiembre de 2022 a las 09:08
    Empezando por los locales.
    Responder
    -3
  • Juanin - 10 de Septiembre de 2022 a las 23:16
    vox!
    Responder
    5
  • Luis - 10 de Septiembre de 2022 a las 21:21
    He vist el vídeo. Diu aquest home que amb VOX no pasaria, pero li falta dir una cosa molt important: Com? Els extraditarien? A on i com? O amb fusells a la costa i foses comunes, com feien els que VOX ara anyoren amb fanàtic patriotisme? Qué fàcil és fer afirmacions inviables per a convèncer als més incults i ignorants...
    Responder
    -8
  • Morito - 10 de Septiembre de 2022 a las 20:51
    Yo me siento avergonzado de las pocas ayudas que le damos a esta gente. Cuando los españoles emigraban a Alemania, Suiza y Francia en sus pateras ilegales , recibían grandes ayudas a modo de pisos , paguitas y no tenían que trabajar. La famosa mafia española y los menas españoles vienen de esa época. que lo que hacen estos de las pateras lo hacía mi abuelo en los 60 machete en mano y robando relojes por burdeos
    Responder
    -30
      Lol - 11 de Septiembre de 2022 a las 11:48
    Cuando los españoles emigrabamos íbamos con papeles de trabajo cosa que ellos están viniendo ilegalmente a recibir ayudas cuando los de aquí no reciben ni agua me parece bien que quieran vivir mejor pero que vengan con los papeles para trabajar y no vivir del cuento ya está bien de tanto buenismo que aquí todos estamos mal
    Responder
    5
  • Morgana - 10 de Septiembre de 2022 a las 20:42
    Necesitamos que alguien ponga fin a esto, si tiene que ser VOX bienvenido sea!!
    Responder
    19
  • Mallorqui fart. - 10 de Septiembre de 2022 a las 20:27
    Ojala fuera asi.
    Responder
    -3
  • Dru - 10 de Septiembre de 2022 a las 20:27
    Es que es una invasión, ojalá estéis gobernando el año que viene y podamos quitar a los sátrapas de este gobierno social comunista y pancatalanista radical.
    Responder
    14
  • Toni - 10 de Septiembre de 2022 a las 19:26
    Totalmente de acuerdo con Jorge Campos, ese gran mallorquín de pura cepa. En Mallorca no hay cabida para los inmigrantes. Por cierto, Jorge Campos: ¿Tu familia es mallorquina, o es de la que llegó a Mallorca huyendo de la miseria y del hambre de la que se morían en su tierra? Porque el apellido Campos, muy de aquí no parece... Seguramente tu familia llegó buscando lo mismo que los inmigrantes que llegan ahora en patera, también huyendo de hambre y guerras, pero que se juegan la poca vida que les queda metiéndose 20 un un barquito para 6, y teniendo que pagar a mafias ilegales para buscar una vida digna. Porque si os creéis lo que dicen de que todos los inmigrantes vienen a delinquen, pasearos por sa Pobla, y por las obras a sol y a lluvia, y veréis quien hace el trabajo duro. Qué fácil es decir lo que dices con los bolsillos llenos y chupando del estado, como tú.
    Responder
    -19
      Lol - 10 de Septiembre de 2022 a las 22:04
    A ver si te crees que si tú te vas para Marruecos te van a dar casa y ayudas cómo les damos aquí. Allí te mandan fusilar seguro vamos
    Responder
    23
      Lol - 10 de Septiembre de 2022 a las 22:03
    Pues mantenlos tu a todos estos que vienen a quien crees que les den antes una casa del ibavi a estos o a los de aquí? Mira este que va de listo pues llevatelos a tu casa y mantenlos tu
    Responder
    17
      Isabel - 10 de Septiembre de 2022 a las 21:17
    Toni , desde Sa Pobla no ves una mierda , paseate por Palma y verás lo que hay , si puedes mejor de madrugada , can pere Antoni , son Gotleu , la Soledad , marítimo , y si tú no puedes o no te atreves manda a tu hija y ya te contará . Sal de la Pobla , payaso.
    Responder
    19
      José Alfredo - 10 de Septiembre de 2022 a las 20:48
    Tu muy mallorquín de pura cepa tampoco debes ser si te da igual que esta gente venga a la isla ... Porque por mi trabajo te aseguro de primera mano que el 80 por ciento de esta gente son delincuentes multireincidentes. Aquí hace falta ya mano dura y barra libre si queremos ponerle solución a esto.
    Responder
    18
      Miquel - 10 de Septiembre de 2022 a las 20:47
    Entonces el pueblo de Campos ¿Tampoco es Mallorquín?
    Responder
    -2
      Homer - 10 de Septiembre de 2022 a las 20:41
    El trabajo duro no lo hacen ni marroquís ni argelinos!! Estos se los tocan a dos manos entre robo y robo!!
    Responder
    25
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana