Buscan al conductor de un coche que arrolló a una moto y se dio a la fuga en la autopista de Andratx

Redacción | 27/08/2022

El pasado domingo, dos jóvenes tuvieron un grave accidente con fuga en la autopista de Andratx. El coche que los arrolló, se fue sin socorrerles. 

Los dos jóvenes, un chico y una chica, han conmocionado a miles de personas al contar su historia a través de las redes sociales. Además piden ayuda para encontrar al conductor fugado. 

El accidente ocurrió el pasado 21 de julio, en la autopista de Andratx alrededor de las 01.40 horas. Ambos circulaban en una moto y antes de la salida de Palmanova, un coche los golpeó por detrás

Según su testimonio, cayeron siendo arrastrados sobre el asfalto. El coche paró unos segundos, pero se dio a la fuga sin socorrerles, aseguran. 

La chica cuenta que pudo frenarse con las manos, el codo y la parte derecha de su cuerpo, pudo ponerse en pie y vio como un autobús y un taxi se dirigían hacia ella. Pasó en medio de ellos, sin ni siquiera saber cómo lo hizo y tuvo la suerte de no ser arrollada de nuevo. 

Mientras tanto, el chico, que era el conductor de la moto, perdió el control y cayó hacia a la derecha con sus manos y el resto de su cuerpo. Empezó a dar vueltas sin control hasta que pido poner sus manos y frenarse con ellas, afirma. 

Según manifiesta, se levantó preocupado pensando dónde estaría la chica que lo acompañaba y, desde donde él se encontraba, puso como autobús y un taxi se dirigían hacia ella. 

Al encontrarse, se cercioraron de que se encontraban bien, pero estaban en 'shock', por eso no pudieron fijarse en los detalles del coche ni los que pasaron después, afirman. Fue el taxista quien los socorrió, "no paró nadie más", dicen.

El motorista dice que "solo" tiene erupciones y quemaduras de segundo grado en manos, costilla, brazo y rodilla. Sin embargo, ella se encuentra ingresada con quemaduras de segundo grado desde el pie derecho hasta la cadera derecha que la dejan inmovilizada, además de algunos puntos en el codo y contusiones.

Gracias a un testigo que llevaba una cámara en el coche han podido ver una parte del accidente donde se aprecia que hay un coche alejándose a gran velocidad. Ese es el coche que les golpeó, aseguran.

En la grabación, por desgracia, no se aprecia ninguna característica del coche, ya que la calidad no es muy buena. 

Así, piden si alguien les puede ayudar con algún programa de edición de vídeo para intentar conseguir la matrícula del coche que los arrolló, o los conductores del autocar y el coche oscuro que aparece en las imágenes. 

"Hemos decidido compartir las grabaciones para que la gente sea consciente de la gravedad que podría haber llegado a tener el accidente y para crear consciencia sobre el peligro que tiene viajar en carretera y no ir protegido", finalizan. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Petaque - 28 de Agosto de 2022 a las 01:51
    Esto.. y nadie a pensado en las cámaras de seguridad que hay tanto en autopistas y autovías?? Me vas a decir que no pueden comprobar imágenes?? Porque en esos tramos hay un par de ellas..
    Responder
    1
  • JAJJA - 27 de Agosto de 2022 a las 20:38
    Ya se han echo famosos, que es lo que querían, que vayan con la ropa que corresponda cuando van en moto, a saber si es verdad que le embistieron, seguro que iban borrachos
    Responder
    -3
  • Lluis - 27 de Agosto de 2022 a las 12:10
    Borrachos al volante, carcel permanente
    Responder
    2
      Bocata en Es Suprem - 28 de Agosto de 2022 a las 18:49
    Qué va, ni siquiera son detenidos. Desde que se les hace acta de investigación sin detención y se van a casa y luego llega el día del juicio y también se van a casa todo es de risa. Yo me juego la vida casa vez que toco la moto.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana