Víctor Janeiro se convierte en el primer ganador de 'Pesadilla en el Paraíso'

EP | 22/12/2022

Víctor Janeiro, flamante vencedor de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' Telecinco

Bea Retamal, Iwán Molina, Víctor Janeiro o Daniela Requena. Cuatro candidatos a la victoria y un solo ganador de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' después de cuatro meses de convivencia en una granja de la localidad de Jimena de la Frontera en la que no han faltado las dificultades ni las broncas, pero tampoco los buenos momentos ni las risas.

Una gran final de la que, en primer lugar, se apeaba Iwán, el concursante menos apoyado por el público. Poco después Daniela era elegida la tercera finalista del programa, dejando los 20.000 euros de premio y el nombre del vencedor entre el hermano de Jesulín de Ubrique y la ganadora de 'Gran Hermano 17'.

"Solo hay un ganador, pero los dos deben recibir el cariño y reconocimiento de los que han seguido 'Pesadilla en el Paraíso", apuntaba Carlos Sobera instantes antes de desvelar el elegido por el público, con un apretadísimo 51% de los votos, como flamante ganador de la primera edición del reality... ¡Víctor Janeiro!

Eufórico, y sin dejar de besar a su mujer, Beatriz Trapote - con la que poco antes, a su llegada a plató, protagonizaba un emotivo reencuentro después de cuatro meses sin verse - el torero ha celebrado con sus compañeros una victoria justa para la gran mayoría, que no han dudado en elegir al de Ubrique como su favorito.

"Es un diez como persona" ha asegurado Omar Sánchez, mientras Lucía Dominguín ha destacado que ha sido "un compañero fantástico". "Es mi debilidad" ha reconocido. Steisy, por su parte, ha aplaudido su templanza, alzándose con la victoria "sin ser dañino ni discutir".

Y es que si algo ha marcado el concurso de Víctor ha sido la 'tranquilidad', huyendo de toda polémica, dedicándose a trabajar como el que más en la granja para facilitar la convivencia y luchando, semana a semana, por convertirse en el capataz.

Además, se ha llevado bien con todos sus compañeros y ha destacado por su profesionalidad, dándolo todo por el reality a pesar de lo duros que han sido estos cuatro meses sin ver a su mujer y a sus tres hijos.

Un conjunto de valores que han hecho que la audiencia le eligiese como el flamante ganador de la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso'. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana