Vecinos de Magaluf, ante el continuo vandalismo en la zona: "Esto se parece al Bronx"

Redacción | 20/03/2022

Vecinos de Magaluf han mostrado su "hartazgo" ante los episodios de vandalismo que se suceden en la zona "cada fin de semana".

Uno de los afectados, puesto en contacto con Crónica Balear, ha manifestado que esta mañana, en la calle Lope de Vega del núcleo 'calvianer', se ha topado con su moto tirada junto a otra sobre el asfalto. 

"Estamos cansados los vecinos de que cada fin de semana se permitan desde botellones hasta actos vandálicos de todo tipo", lamenta el lector, quien señala que ha llamado a la Policía y que "lo único que me dicen es que concretemos una reunión con la concejal para exponer nuestras quejas y que llame a mi seguro" sin que "venga una patrulla a levantar acta de los hechos".

El afectado explica que hay más quejas vecinales ya que "cada fin de semana si no es un cristal roto es un retrovisor, si no un retrovisor es una moto, y si no, peleas constantes o mobiliario urbano que se destroza como papeleras y farolas. Esto parece el Bronx", remarca.

El perjudicado recrimina, asimismo, que "nadie se responsabilice": "Había unos carteles aquí en el parking, donde se hace botellón, y nos hemos quejado varias veces ante el Ayuntamiento. De hecho, yo me he quejado y me dicen que los pondrán pero eso ya hace dos semanas y cuando vengan los guiris serán los guiris".

Mientras tanto, explica que hace dos semanas siete coches presentaban las lunas rotas y el fin de semana pasado "pegaron a dos policías locales" en una espiral de episodios vandálicos que los vecinos no quieren volver a sufrir más

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 23 de Marzo de 2022 a las 04:03
    Los niñatos saben que no les pasa nada...ahí está el problema...lo que se necesita es...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana