Una pelea multitudinaria en Palma deja varios heridos graves

Redacción | 02/05/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado sábado a dos hombres de origen neerlandés -de 20 y 23 años de edad- como presuntos autores de una multitudinaria pelea en el barrio palmesano de Es Jonquet

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, momento en el que entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que se estaba produciendo una pelea entre numerosas personas en la barriada de Es Jonquet.

Una vez en el lugar, un grupo de personas explicaron a los agentes que la pelea había comenzado en el interior de un local si bien luego habían salido al exterior del mismo, indicando la dirección en la que se habían marchado.

Cuando los policías se desplazaron hacia el lugar indicado, observaron a un grupo de unas 8 personas agrediéndose mutuamente, momento en el que los agentes intervinieron, separando a las partes y entrevistándose con ellos.

Los agentes pudieron confirmar que había dos grupos diferenciados, uno de origen neerlandés y otro de origen español, exponiendo los primeros que habían sido agredido por otros jóvenes y ellos sólo se habían defendidoLos policías pudieron observar laceraciones en los nudillos y manos de ambos varones.

Los españoles contaron que estaban en los servicios de un local, cuando los ahora detenidos comenzaron a increparles y molestarles, propinando uno un golpe a uno de ellos, para posteriormente ser agredidos los demás. Con todo, solicitaron telefónicamente presencia policial.

Posteriormente, los vigilantes de seguridad del local, procedieron a separar a las partes y a invitarles a que abandonaran el establecimiento, siguiendo el grupo de españoles a los neerlandeses, por la vía pública.

Al percatarse los neerlandeses que eran seguidos por el otro grupo, dejaron de huir y se enfrentaron a éstos, provocando lesiones graves a varios. Los agentes separaron a las partes y requirieron presencia de sanitarios en el lugar.

Es por tales motivos, y al presentar lesiones graves algunos de los varones españoles, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos presuntos autores por un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jak - 03 de Mayo de 2022 a las 08:07
    Los Holandeses peor que Los Ingleses y lo digo con conocimiento
    Responder
    0
  • Viva el turismo - 03 de Mayo de 2022 a las 07:56
    A los holandeses no les pasará nada porque vienen a gastar. A esos nadie les llama gentuza o les manda a su país por aquí... que raro. Jajaja
    Responder
    0
  • Morgana - 03 de Mayo de 2022 a las 07:47
    neerlandés o neardental????
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana