Una menor, herida grave tras precipitarse de un puente en la autopista de Inca

Sergio Jimenez | 27/04/2022

Una menor de 14 años ha resultado herida grave esta mañana tras precipitarse de un puente que cruza la autopista de Inca (Ma-13).

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 08.20 horas en el puente que une Sa Indioteria con Son Cladera. Afortunadamente, la menor ha caído en el arcén de la Ma-13 y no en mitad de la calzada, ya que el resultado podría haber sido fatal

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. Hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, de Seguridad Ciudadanía, Policía Nacional, Policía Local de Palma, la Unidad de Intervención Inmediata (UII), así como la Policía Local de Marratxí. Y es que el suceso se ha registrado en el límite entre los municipios de Palma y Marratxí.

Asimismo, también se ha acercado una ambulancia del SAMU 061. Según ha podido saber Crónica Balear, en el momento del accidente ha pasado por la autopista -sentido Inca- un técnico del SAMU que a las 08.00 horas ha acabado su jornada laboral y, al ver a la menor en el suelo, rápidamente se ha bajado de su vehículo y ha auxiliado a la niña.

Minutos más tarde, los facultativos han llegado a la zona, han estabilizado a la niña y la han trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

Por su parte, los policías han cortado dos carriles de la Ma-13 sentido Inca, por lo que solo ha quedado un carril abierto. Con todo, se han registrado importantes retenciones, ya que se trata de la hora punta de acceso a colegios y puestos de trabajo.

Además, la Guardia Civil, así como la Policía Local de Palma han despejado el recorrido de la ambulancia para que pudiera llegar con suma rapidez al centro hospitalario.

Ahora, la Policía Nacional se hace cargo de investigar este suceso, ya que se ha producido en el municipio de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Palomo - 29 de Abril de 2022 a las 07:40
    Ahora no le podrán decir lo típico si tus compañeros se tiran de un puente tú te tiras? ߘ
    Responder
    -9
  • Juan Diego - 27 de Abril de 2022 a las 22:22
    Mi campañero de trabajo y yo hemos estado en el suceso, la verdad que llevo todo el día pensado en esta chica, solo espero que se recupere y reciba ayuda le pido a mi Dios que la cuide, bendiciones
    Responder
    11
  • Agustina - 27 de Abril de 2022 a las 20:49
    Si ...se ha comentado en el instituto ..que lan visto unos xicos quitarse la mochila y tirarse....debe haber algún tipo de problema...no quiere decir siempre que solo esa escolar...en general.Cuando hablen con sus padres ya se aclarara..todo lo demas.especulaciones.
    Responder
    4
  • Ahhhh - 27 de Abril de 2022 a las 11:43
    Cada vez más y cada vez más frecuente.lo importante es ocultarlo y que parezca un mundo feliz
    Responder
    16
  • Alfonso - 27 de Abril de 2022 a las 11:10
    Un adolescente sufre una alteración de la personalidad, amenaza a sus padres con matarlos cuando duerman, se intenta autolesionar, destroza la casa. Se le lleva al hospital, los ve un psiquiatra, y a las dos horas está de nuevo en casa. Naturalmente, el tratamiento se lo da al gato, y eso se repite cada 48 horas. Idas y venidas al hospital, con consultas exprés sin ningún tipo de seguimiento, porque para una consulta como toca, hay meses de espera. Mal funcionamiento, como siempre, mal funcionamiento. Eso sí, en el hospital de Inca el otro día se hicieron todos los responsables de salud mental una foto muy bonita.
    Responder
    47
  • Mallorquí - 27 de Abril de 2022 a las 10:44
    No ha caído en el arcén como relata la noticia, estaba en mitad del 3r carril, sigo teniendo mal cuerpo después de haber visto a la chica tendida en el sueli... espero se recupere.
    Responder
    22
      Amalia - 27 de Abril de 2022 a las 17:21
    Yo también he pasado por la autopista a esa hora pero por el otro carril pensaba que era un accidente y luego he visto la noticia ߘ
    Responder
    3
  • Layla - 27 de Abril de 2022 a las 10:30
    Que se recupere pronto y puedan averiguar las causas con la probabilidad de que sufra acoso escolar que es lo que irremediablemente les lleva sl suicidio, se suma a los intentos de suicidio de jovenes dias atrás, ojalá resuelvan éstos casos de una vez. Ánimo a la menor y a su familia.
    Responder
    46
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana