Una importante fuga de agua obligó a cortar parte de la avenida Argentina durante más de 13 horas

Redacción | 17/10/2022

Una importante fuga de agua obligó a cortar este sábado parte de la avenida Argentina (Palma). 

El sábado, alrededor de las 07.30 horas, se detectó un escape de agua muy importante en torno a la plaza de Sa Feixina, frente al CEIP Jaume I.

Se cortó el tráfico de la avenida Argentina parcialmente. Se realizaron tres cortes de tráfico en total: acceso a plaza Sa Feixina desde avenida Argentina dirección Paseo Marítimo, acceso desde la calle Sant Magí a avenida Argentina dirección centro y el acceso de avenida Argentina desde el paseo marítimo.

El tráfico fue volviendo a la normalidad a la vez que los responsables de Emaya trabajaban y alrededor de las 21.00 horas se dieron por restablecida la circulación totalmente.

Durante el fin de semana se intervino en diferentes servicios en torno a toda Palma.

Entre ellos, destacan también la apertura de un expediente a un conductor por conducir en estado de embriaguez en la rotonda de Son Moix, un delito de daños leves en la calle Federico García Lorca, cerca del paseo Marítim, y un delito de hurto leve en Playa de Palma.

En Playa de Palma, también se intervino por un delito contra la propiedad industrial.

En el polígono de Son Oms, se intervino por una agresión y amenazas en el Arenal por un delito leve de hurto y en Can Pastilla por un delito de lesiones.

En el Camp Redó, también se actuó. En esta ocasión por un hurto y en el Rafal Nou por amenazas. En la calle Pugi de la Mola (entre Son Ametller y Son Ferriol) se activó el 'código paro' por una persona que sufrió una parada cardíaca.

Por su parte, el servicio activado por la Beata transcurrió con tranquilidad y sin incidencias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana