Una discoteca de Baleares, elegida la mejor del mundo

Redacción | 01/12/2022

Discoteca Hï Ibiza

Una discoteca de Ibiza (Baleares) ha sido elegida por segunda vez consecutiva como el mejor club del mundo, en una gala celebrada en Tenerife.

Según ha informado Ocio de Ibiza, la discoteca Hï Ibiza ha sido elegida como mejor discoteca en los 'Golden Moon Awards', mientras que Ushuaïa Ibiza Beach Club ha obtenido la tercera posición por detrás de Omnia (Las Vegas).

Además, Ibiza ha logrado colocar en esta gala a cuatro locales entre los diez mejores establecimientos del mundo. El gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha destacado que es "un extraordinario éxito para la Isla porque se ha logrado colocar dos locales entre los tres primeros de la lista, cuatro entre los diez mejores y ocho de Ibiza entre los cien mejores clubs del mundo".

En su opinión, se trata de un "espaldarazo internacional sin paliativos" a la excelencia de la industria del ocio que se hace en la Isla. "Ibiza sigue siendo el referente mundial del sector y sin duda otorga un valor estratégico al destino Ibiza", ha añadido.

Benítez ha resaltado además que, después de la pandemia y de haber tenido la responsabilidad de tener los locales cerrados casi dos años, esta temporada han demostrado que siguen "en la cresta de la ola".

Al mismo tiempo, el gerente de Ocio de Ibiza ha asegurado ser consciente de que les queda "mucho camino para no descabalgarnos del lugar en el que estamos", como acabar con la oferta ilegal de alquiler de viviendas para turistas o con el intrusismo, y también intentar ser cada vez más sostenibles y apoyar el producto Km0.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hernán - 02 de Diciembre de 2022 a las 04:23
    Pues sin dudas tiene muchas cosas bonitas e interesantes.
    Pero la seguridad y control de aforo es un desastre, sobre todo al querer acceder s la pista principal, se genera un tapón sumamente peligroso que los responsables lo deben saber perfectamente pero hasta que no pase algo les da igual
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana