Una avioneta choca contra un supermercado y deja tres fallecidos en México

EP | 29/03/2022

Una avioneta se estrella contra un supermercado en el estado mexicano de Morelos

Al menos tres personas han muerto después de que la avioneta en la que viajaban se estrellase contra un supermercado en el estado mexicano de Morelos, situado en el centro del país, según un balance preliminar de las autoridades.

El siniestro se produjo en torno a las 13.00 (hora local), cuando la aeronave privada cayó por causas desconocidas sobre una tienda del municipio de Temixco. A bordo viajaban dos mujeres y un hombre de 34, 46 y 47 años, según el diario 'Milenio'.

La avioneta había partido desde Acapulco y volaba rumbo a Puebla, lugar de residencia de las víctimas. Además de los tres fallecidos, los servicios de Protección Civil también han confirmado que cuatro personas resultaron heridas.

Las autoridades han acordonado la zona para evitar que se acerque nadie y Aeronáutica Civil se encargará de investigar las causas del siniestro. El secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Calteco Serrano, ha explicado que la aeronave pretendía realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana