Un vigilante de la Estación Intermodal de Palma, herido cuando intentaba detener a un ladrón con un machete

Sergio Jimenez | 18/03/2022

Un vigilante de la Estación Intermodal de Palma ha resultado herido esta mañana cuando intentaba detener a un ladrón con un machete de 25 centímetros.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.00 horas. En ese momento, una mujer ha avisado a los vigilantes de que tres jóvenes le habían intentado robar su ordenador en los baños de la estación.

Rápidamente un vigilante se ha acercado hasta la zona para tratar de localizarles. Los jóvenes, al verlo, han salido corriendo de la estación. No obstante, uno de ellos se ha quedado más rezagado y, cuando intentaba abandonarla, se ha caído por las escaleras, al igual que el vigilante, que se ha fracturado la rótula.

Al parecer, el joven -de unos 20 años y origen argelino- portaba entre sus pertenencias un machete de 25 centímetros, que se le ha caído en las escaleras.

Con todo, en la estación, se han presentado en cuestión de minutos varias patrullas de la Policía Nacional, que lo han identificado. Se trata de un joven conocido por los agentes, ya que cuenta con antecedentes policiales.

Por su parte, una ambulancia ha desplazado al vigilante de la estación a su mutua de accidentes.

Ahora la Policía trata de localizar a los dos jóvenes que han huido de la estación.

HUELGA

Los sindicatos CSIF, Espartanos y Alternativa Sindical van a ir a una huelga porque aseguran que trabajar de vigilante en la Estación Intermodal de Palma es muy peligroso”.

Desde Alternativa Sindical indican a Crónica Balear que esta semana se han intentado poner en contacto con el Govern, pero les han “ignorado”, asegurándoles que trabajar allí “no es tan peligroso”. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
24
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marco - 20 de Marzo de 2022 a las 03:18
    Hasta que no le den un machetazo a "alguien importante" no harán nada... la gente de a pie les importamos un pimiento... en el año 2022 que permitan que un antro así sea noticia cada día... es para quitarlos a todos de su cargo. Si yo no hago mi trabajo me despiden... y estos políticos que no hacen nada? Espero que en las siguientes elecciones, la gente se acuerde de todo esto...No sé si los que vengan serán mejor o peor, pero lo que sí sé, es que a éstos NO LOS QUIERO
    Responder
    0
      .-. - 22 de Marzo de 2022 a las 11:05
    Aprecio y agradezco que respete la democracia. ¿Pero porqué todo lo mezcláis con política? Osea, comience como comience vuestro discurso, siempre termina en política. Date cuenta que son los mismos colectivos de vigilanets los que dicen que es "muy peligroso" trabajar en la intermodal de Palma, pero no veo dónde los políticos son los responsables de esto, sinceramente apesta a recelo partidista que da asco.
    Responder
    0
  • Juanho - 19 de Marzo de 2022 a las 09:51
    Hila va a seguir mirando para otro lado? Patéticos nuestros politicuchos
    Responder
    0
      .-. - 22 de Marzo de 2022 a las 11:06
    Otro con los políticos: ¿quién te ha dicho a ti que miran a otra parte? Ah no, lo dices tú. Pues no es por nada, pero cuando estaba gobernando el PP en la Intermodal y alrededores se vendía DROGA, y encima la vendía gente de marruecos. Ah no, pero de ese entonces no nos quejaremos no, quejémonos ahora que por fin tenemos un partido socialista en el gobierno.... Qué asco
    Responder
    0
  • Flipante - 19 de Marzo de 2022 a las 09:37
    Menos mal que hay Sindicatos con un par de huevvOs.. que si dependiera del Govern o las empresas de Seguridad estarían apañados..
    Responder
    0
  • Realista - 19 de Marzo de 2022 a las 09:19
    Toda esta gentuza son conocidos por la policía , ahora mi pregunta es : si son conocidos por sus actos que mierda hacen en la calle libres ??????????????????
    Responder
    0
  • Tonina - 18 de Marzo de 2022 a las 23:51
    Venid mañana a las 12 Pza de Cort a manifestarnos contra este gobierno
    Hechos!!!
    Responder
    0
      .-. - 22 de Marzo de 2022 a las 11:07
    Otro golpista. Fuera de mi vista.
    Responder
    0
      Pepote - 20 de Marzo de 2022 a las 08:36
    Si en lugar de perder el tiempo con manifestaciones de la señorita pepis nos juntamos para sacar a ostias a esta escoria de Mallorca incluida armongol y compañía, no dudes que me apuntaria . Pero estáis demasiado aborregados y estrogenizados.
    Responder
    0
  • Aina - 18 de Marzo de 2022 a las 21:07
    Es un desastre que tengamos que aguantar a esta chusma,que los devuelvan a su país y los aguanten allí, no se como no se le cae la cara de vergüenza a la Armengol de salir en defensa de esta gente
    Responder
    0
  • JJ. - 18 de Marzo de 2022 a las 19:11
    Hay que cambiar el nombre de Intermodal , a partir de ahora sera la INTERCLOACA por la cantidad de ratas que se pasean por alli dentro.
    Responder
    0
  • Anónimo - 18 de Marzo de 2022 a las 16:50
    Mandarlos a su país y la Armengol defendiendo a toda esta basura, que u día si a esto no hacen algo va haber una desgracia, porque encima con machete
    Responder
    0
  • R. - 18 de Marzo de 2022 a las 14:35
    Intermodal = Lugar de concentración de la mierd* de toda Palma.
    Responder
    0
  • Fausto - 18 de Marzo de 2022 a las 14:26
    Les paparres anomenades polítiques que ens duen la crème de la crème, el pitjor del planeta, són còmplices d'aquests terroristes. Que dimiteixin tots aquests beatos falsos que puden tant com la merda que ens escampen pels carrers, i per més humiliació als ciutadans encara cobren dels nostres dobbers.
    Responder
    0
  • Bambi - 18 de Marzo de 2022 a las 14:19
    Sempre són els mateixos vigilant, i dóna la casualitat que són dels sindicats, casualitat, jo crec que no.

    ACOMIADAT PER GOS NO PER DENUNCIAR.
    Responder
    0
  • ESPARTANO HASTA LA MUERTE - 18 de Marzo de 2022 a las 13:52
    Algo gobern balear y la empresa Vectalia de seguridad se les tendría que caer la cara de vergüenza echar a la calle al único vigilante que está protegiendo A vigilantes y usuarios Sebastián oliver Del sindicato espartano Y a la empresa vectalia que le retiren la consecion ya  Y pongan una multa ejemplarizante por echar a un sindicalista y empresas así se den cuenta que no tienen inmunidad para hacer lo que quieran.  Fuerza Sebastian estamos contigo
    Responder
    0
  • Vengador - 18 de Marzo de 2022 a las 13:21
    Se les tené que caer la cara de vergüenza al gobernador balear que en vez de solucionar los problemas y proteger a estos trabajadores de seguridad. Lo silencian despidiendo al sindicalista y trabajador de intermodal .Sebastián el Espartano
    Responder
    0
  • Invicto - 18 de Marzo de 2022 a las 13:19
    La intervención policial ante un componente agresivo es de entre 4 a 6 agentes, la intervención por Seguridad Privada ante un componente agresivo por es de un solo agente si no interviene se va a la calle si interviene y causa daño mayor se va a la calle, si solicita material y presenta queja de las condiciones se va a la calle o lo trasladan, la corrupción política y policial está al día y cada día en incremento el ahorro en materia de seguridad limpieza y mantenimiento es un preciado botín a repartir entre los de la cúpula piramidal privada y pública
    Responder
    0
      Pepote - 20 de Marzo de 2022 a las 08:30
    Haber estudiao
    Responder
    0
  • Josep - 18 de Marzo de 2022 a las 13:10
    Argelino, no podía fallar
    Responder
    0
  • Con dos dedos de frente - 18 de Marzo de 2022 a las 12:53
    El que puede hacer algo y no hace nada se combierte en cómplice de los delitos que se hacen. Pero QUIEN INTENTEN SILENCIAR a todos los que denuncian estás precariedades SON por encima COBARDES.

    MOVED el culo del asiento cómodo con aire acondicionado y secretaria y bajar al barro por 1 semana.
    Responder
    0
  • Pepi Sanchez - 18 de Marzo de 2022 a las 12:47
    Da hasta miedo ir a trabajar,yo cuando llegó el finde de semana me da hasta miedo ,así que más seguridad para y más protección para el usuario y los trabajadores que vamos con miedo . Apoyo total ߒʰߏܰߒʰߏ
    Responder
    0
  • Invicto - 18 de Marzo de 2022 a las 12:35
    Señora Armengol señora Fina Santiago ambas presuntas protectoras de menas y utilizan la venda de la justicia para mirar a otro lado ignoran al pueblo ese que pone la papeleta y paga sus impuestos que ahora no tienen seguridad para sus familias en los transportes públicos de Palma convertido en el Bronx de Baleares,luego presuntamente tienen su Guardia Pretoriana que presuntamente amedrentan a un agente de seguridad que por cumplir con su obligación con la Constitucion la Ley de Seguridad Privada y la de Riesgos Laborales es hechado de su trabajo por una empresa Cacique que cumple presuntamente irregularidades e ilegalidades
    Responder
    0
      Aina - 18 de Marzo de 2022 a las 21:12
    Totalmente de acuerdo Armengol y Santiago DIMISIÓN
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana