Un turista español estalla contra los taxistas de Palma: "No me cogieron, querían que contratase un tour"

Sergio Jimenez | 10/05/2022

Un turista español que llegó esta semana en crucero a Palma ha estallado contra los taxistas de la ciudad: “No me cogieron, querían que contratase un tour con ellos”, critica.

Asegura que su idea era coger un taxi para visitar el centro de Palma, pero al bajar del crucero se encontró con que ningún taxi que había allí le quería llevar.

“He viajado a muchos sitios y he cogido muchos taxis. Que solo lo puedas coger si haces un tour por la ciudad no me parece ni medianamente normal”, lamenta.

Asimismo, indica que llamó a Radio Taxi Palma en numerosas ocasiones, pero no obtuvo ninguna respuesta.

“No me parece justo y dice mucho de cómo se trata aquí a los turistas, especialmente a los españoles. Yo era el único español que estaba en la parada del taxi y, al verme, no me cogieron”, critica.

Detalla que durante su caminata hasta el centro de Palma se encontró con varios taxistas que no se pararon, ya que iban directos al crucero.

“Me cabrea porque iba con mi madre y nadie se paró. Los taxistas de Palma no habéis dado la talla. Os podéis gastar el dinero de los turistas donde queráis, pero el mío no os lo vais a gastar”, declara.

Por último, recalca que esto pasa porque en Baleares no hay empresas alternativas como Uber ni Cabify y bromea: “Esto es como un plato de lentejas, si quieres las comes, y si no, también”. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
140
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Son escoria - 17 de Mayo de 2022 a las 23:40
    Solo les importa donde vas para sacarte el dinero sino pasan de ti
    Responder
    0
  • Cristian - 17 de Mayo de 2022 a las 11:35
    De mi los taxis comerán poco prefiero mil veces ir en bus aunque tenga que esperar es el colectivo que más odio de España son una mafia y aparte la mitad o más unos bordes yo cada vez que veo que les a pasado algo malo me.alegro siempre está llorando y luego son de los que más ganan yo conozco taxistas y todos viven bien pero claro hay que llorar para seguir robando más a los turistas y a los que no lo son también asco es poco lo que os tengo
    Responder
    0
  • Cristian - 17 de Mayo de 2022 a las 11:19
    Los taxistas solo piden y piden se creen que solo existe su colectivo y la verdad que los precios son abusivos y además no unos bordes ojala venga Uber y se les acabe el monopolio además son un estafadores de güiris ...yo sinceramente no puedo con ellos no o no puedo tenerle tanto asco a un Colectivo
    Responder
    -2
  • Laura - 16 de Mayo de 2022 a las 09:40
    Habra que ver si es verdad lo que dice que muchos mienten mas que hablan…
    Responder
    0
  • Antonio - 16 de Mayo de 2022 a las 08:16
    Coincido con muchos los taxitas cada vez son peores, y mas a la hora de conducir van de rallys, se pegan al coche para que te apartes etc... Ademas este chico es youtuber y
    el canal se llama sezarblue
    Responder
    -3
  • Sergio - 15 de Mayo de 2022 a las 22:11
    Siempre los mismos, mira qué tengo conocidos taxistas.... Pero asco que les tengo y cada día más!!!
    Responder
    0
  • Eli - 14 de Mayo de 2022 a las 08:40
    Soy de mallorca y lamento esto porque no es normal esto en Mallorca pero tengo que decir que este mes de abril y mayo si que hay problemas con los taxis y no se porque querrán hacer dinero después de tanta pandemia sin turistas pero si no le contestaban era porque había mucho trabajo lose porque me paso tardaban mucho en llegar, losiento por este señor que se lleva mala imagen de los taxis ojala que aya una solución.
    Responder
    0
  • - 13 de Mayo de 2022 a las 23:49
    Taxistas....
    Buena gente ...
    Responder
    0
  • usuario1 - 13 de Mayo de 2022 a las 17:31
    domingo 9 de la mañana . 10 euros del rafal a son ferriol son 3km
    Responder
    3
  • Pedro Sánchez - 13 de Mayo de 2022 a las 15:45
    Seguro que la mayoría de los taxistas trabajan como toca, pero hay algunos, más de lo deseable, que no.
    Un ejemplo, propongo que alguien que tenga ganas y dinero (a mí no me sobra, así que no lo voy a hacer) pida desde Palma un taxi por la mañana para que le lleve a visitar las Cuevas del Drach ... a ver A DÓNDE LE LLEVA EN REALIDAD.
    Venga, animo a que alguno me conteste ... si hay ...
    Responder
    5
  • Pedro Sánchez - 13 de Mayo de 2022 a las 15:42
    VTC. Pues creo que alguien ha debido de comprar un gran número de licencias de VTC ¿Quizá alguien de Cala d'Or?
    Responder
    7
      Jose - 14 de Mayo de 2022 a las 21:34
    Uno que tiene buses y rent a car???
    Responder
    3
  • Ciudadano cabreado - 12 de Mayo de 2022 a las 21:06
    Aqui la problematica es que el transporte publico es una basura. 2 trenes que van para arriba y para abajo. Un metro que va a la uib y se hunde cuando llueve, conexiones con pueblos a traves de autobus nefastas que tienes que perder 3 horas para ir a un sitio. Los taxistas son los mas legales del transporte publico en baleares. Y para los tontitos que solo saben decir uber y cabify deciros que hay VTC'S en mallorca, informaos un poco que san google lo sabe todo
    Responder
    -3
      Cristian - 17 de Mayo de 2022 a las 11:21
    Los taxistas sois malos, no todos pero un 75%
    Responder
    1
      Jose - 14 de Mayo de 2022 a las 21:35
    Hay, pero las han comprado entre los de siempre para no explotarlas y seguir con el monopolio
    Responder
    2
  • Pepet - 12 de Mayo de 2022 a las 21:02
    Menudo INVENT, primero te subes al taxi y luego indicas a donde vas, si no te han querido llevar llamas a la policia...

    A ver si hay algo mas en tu invent que no cuentas...
    Responder
    -6
  • Emigrado - 12 de Mayo de 2022 a las 16:15
    No conozco gremio mas parasitario y retrogrado que el del taxi. Todo con la complacencia del gobierno y leyes españolas. Porque tengo que seguir contratando servicios del siglo pasado, cuando en otras partes civilizadas existe UBER, BOLT, CABIFY, FREENOW? con viajes a precio NORMAL?....Mafia que sois una M-A-F-I-A.
    Responder
    17
  • Gayumbos. - 12 de Mayo de 2022 a las 16:14
    Le esperaba el noviete al tontolava este.
    Responder
    -9
  • Taxi + gobierno = Monopolio taxista - 12 de Mayo de 2022 a las 15:48
    y para rematar el chiste lo que no sabe este Sr. es que se pusieron en huelga para apoyar a sus compañeros taxistas de la peninsula (cuando hubo la huelga en contra de cabify y Uber)..... monopolio en la isla y encima en huelga contra una competencia que no tienen, lo siguiente será que les tengamos que pedir la fecha y hora que mejor les venga para recogernos
    Responder
    4
  • Yo - 12 de Mayo de 2022 a las 09:06
    Menudo fantasma vividor youtuber vete a currar y mueve el lomo,peina bombillas,no te lo cree ni tu lo que dices
    Responder
    -23
  • Luis - 12 de Mayo de 2022 a las 03:26
    Es una vergüenza el monopolio que tienen los taxistas en la isla, por eso pasa todo lo que denuncia este hombre. Soy de aquí, de toda la vida y el pasado fin de semana me pasó exactamente lo mismo en la madrugada del sábado al domingo, tuvimos que llamar a un familiar a que nos viniera a recoger porque del MONOPOLIO que tienen los TAXISTAS NO DAN A BASTO, DE MODO QUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA ABASTECER TODA LA DEMANDA. He viajado por todo el mundo y en NINGÚN SITIO ME HA OCURRIDO ESTO. Es indignante, es de ser EGOÍSTA y de QUERER ACAPARAR ALGO QUE NO PUEDES. Fin del monopolio de los taxistas, que estamos en Europa por favor…
    Responder
    21
  • Antonia - 11 de Mayo de 2022 a las 19:18
    Por cierto el Sr del vídeo también podría haber buscado dicha información y solicitar el servicio a través del mismo móvil desde el que está grabando jajajajja el caso es mal meter y dejarnos como algo que no somos en nuestra isla, dedíquese a otra cosa para buscar fama
    Responder
    -27
      Felipe - 12 de Mayo de 2022 a las 09:19
    Perdona, tiene toda la razón del mundo.
    Basta ya con el monopolio...
    Responder
    19
  • Antonia - 11 de Mayo de 2022 a las 19:15
    Uber y Cabify?? Y porque tienen que ser esas empresas, o no sabéis viviendo en Mallorca que hay muchas VTC'S de otras empresas en la isla?? Informaros bien antes de comentar, porque dichas VTC también pagan licencia, tasas, impuestos, etc etc etc
    Responder
    -14
  • María - 11 de Mayo de 2022 a las 17:51
    He sido taxista y no podéis generalizar!!!
    Cuando estamos trabajando a la mayoría nos da igual donde ir, me daba igual que fuera español, inglés, alemán, chino, africano, marroquí, etc... SÓLO VALORO LA EDUCACIÓN DE LA PERSONA QUE VA EN EL TAXI.
    Lo importante para poder dar un buen servicio es que no haya mucho tráfico, o que lleguen cientos de personas en el mismo momento.
    A que los domingos no tenéis problemas para encontrar taxis?
    A que las noches que no hay marcha tampoco tenéis problemas para encontrar?
    Cuando cuesta encontrar es cuando hay atascos!!!

    En el puerto hay taxistas que se dedican sólo a taxi tours (y hacen horas de espera) y otros que van a recoger a los clientes que no quieren tours y van a porto pi o al centro, o donde les apetezca... sólo hay que esperar unos minutos y van llegando uno detrás de otro sin parar.
    Responder
    0
      Juan - 12 de Mayo de 2022 a las 22:49
    El problema es que el taxi es un servicio público por eso lleva la placa de SP y como servicio público no puede decidir si solo hacer tours o no sino que tiene que cumplir con la normativa del ayuntamiento de donde tiene la licencia y prestar servicio a quien lo necesite y si quiere hacer tours que se saque una Vtc. Aviso a navegantes vended las licencias ahora porque el año que viene entran uber y cabify y de valer los 250.000€ que pedis ahora o habéis pagado por la especulación y monopolio que tenéis no las venderéis ni por 10.000€. Lo dicho suerte
    Responder
    10
      Taxi + gobierno = Monopolio taxista - 12 de Mayo de 2022 a las 15:54
    La proxima vez será mejor que te pidamos la hora que te va mejor y el dia.
    Espera que apunto domingos y las noches que no haya marcha, no vaya a ser que "lleguemos cientos de personas en el mismo momento" y tengais demasiado trabajo
    Responder
    -1
  • CA - 11 de Mayo de 2022 a las 17:40
    Es verdad ,, ni a turistas ni residentes,, no te cogen es horroroso,,,, y cobran lo que les da la gana , si logras subirte a uno,,, pésimo ASI VAMOS
    Responder
    4
      Tururu - 13 de Mayo de 2022 a las 12:43
    Tipico comentario de quien no coge un taxi en su put* vida.. te cobraran lo que quieren a ti..porque serás cortito de mente y no veras que hay un taxímetro que marca lo que tienes que pagar...y si pagas de mas es porque tanto tu como todos los que tenéis el mismo argumento de pacotilla sois así de cortitos...
    Responder
    -7
  • Mallorqui . - 11 de Mayo de 2022 a las 16:59
    El gilipollas este come pan con la paella. Esta todo dicho .Cesar Blue , yo le pondria con las mismas iniciales Capdefava Beneit.
    Responder
    -12
      Cristian - 17 de Mayo de 2022 a las 11:25
    Tu argumento es insultar y encima.en mallorquín que da risa el insulto ...quítate la mierd* de la boca y insulta cómo toca COMEPOLLLAS
    Responder
    -2
  • Tomeu - 11 de Mayo de 2022 a las 13:26
    Este Sr. vive de estas chorradas.Te lo digo no tienes ni puta idea de nuestro sector. Que buscas detrás de esta noticia,a mi me tocas si que me tocas la narices, vete a los Juzgados y denuncia,vete a Movilidad y denuncia. Eres un personaje y vives del cuento de la gente que sigue en YouTube, que te vaya bonito.
    Responder
    -27
      Tururu - 13 de Mayo de 2022 a las 12:45
    El cuento del pau..pagas un minimo con tarjeta porque eres cortito de mente..
    Responder
    0
      Pepet - 12 de Mayo de 2022 a las 21:05
    Menudo invent colega, al coll desde el aeropuerto son 14€, el importe minimo, si no te gusta coges el bus, son 5€ por persona, 20€ si son 4... Es decir, sale mas barato en taxi que en bus, y aun lloriqueas?
    Responder
    -5
      Pau - 11 de Mayo de 2022 a las 15:38
    El cuento es el que tenéis vosotros. Que cobráis un mínimo de tarjeta, el cuento de que cobráis 20€ del aeropuerto al coll, que son 3km. El cuento de que cuando llamas y quieres un taxi para el día siguiente, depende de la posibilidad. El sector de los cuentos y ladrones
    Responder
    32
  • JR - 11 de Mayo de 2022 a las 10:52
    Este tío es el youtuber Sezar Blue!
    Responder
    3
  • Julio - 11 de Mayo de 2022 a las 10:41
    Este señor es un mentiroso yo estuve haciendo servicios hasta el centro toda la mañana
    Todos esos taxis que dice están identificados con taxi tuor ,es vergonzoso que un mindundi como éste pueda publicar semejante mentira
    Responder
    -16
  • Marta - 11 de Mayo de 2022 a las 08:37
    Suerte en verano para coger un taxi si sales de noche. Tres horas estuve esperando, se me pararon dos, me preguntaron a dónde iba y los dos me dijeron que esperara al siguiente que no iban a hacer ese trayecto, que ellos iban más lejos. Claro venga gracias, otra vez otro cuando se paró y le dije a donde me dirigía me dijo que tenía que ir a buscar a su prima. SUBREALISTA. Y así más situaciones y de más conocidos. He estado en Madrid y he de decir que he cogido uber y cabify y mi punto de comparación hasta en el trato personal. Ellos me dijeron que no podían venir a mallorca porque lo de aquí es una mafia. Una pena, porque así los taxis se quedarían con sus queridos turistas y al menos los locales podríamos tener un servicio digno sin esperar dos horas cuando no tengan a nadie que recoger y pagando un precio fijo.
    Responder
    15
  • CR - 10 de Mayo de 2022 a las 23:40
    Yo soy taxista desde hace un mes y estoy seguro de que es una mentira como la catedral de Mallorca que te obliguen a coger un Taxi Tour ya que es un mínimo de tiempo que preferimos no hacer, lo más cómodo es hacer el máximo de carreras posibles en una hora y no perderla.. y quien sabe si no hay nada más detrás de este video, mucha aupa a VTCS privadas como Uber y Cabify estoy viendo… menudos carroñeros
    Responder
    -26
      CR - 11 de Mayo de 2022 a las 14:49
    Aquí la gente habla desde el desconocimiento y la ignorancia y se creen expertos de todo sin tener idea de nada pero esto es España jajajaja les hablas con argumentos y explicando como funcionan las cosas desde dentro pero saben más que tú… jajaja
    Responder
    1
      Julio - 11 de Mayo de 2022 a las 10:32
    Una vuelta más larga ,cuando subas a taxi dile al taxista por dónde quieres ir
    Esto es palma una vuelta más larga que son 25 céntimos
    Responder
    -2
      Meme - 11 de Mayo de 2022 a las 10:10
    Yo me lo creo, siendo de la isla he cogido taxis que me han llevado a destino dando la vuelta mas larga y otros que directamente me han dicho que para 5€ no se movian. Mafiosos
    Responder
    5
  • Que chorpresa - 10 de Mayo de 2022 a las 23:38
    Madrid explota a Baleares de la misma manera Mallorca a sus turistas.No estoy de acuerdo en el trato que ha sufrido este hombre pero tampoco en el trato que recibe la isla por parte del gobierno central.Los Mallorquines nos merecemos una isla de calidad y no esta isla de todo incluido que en la que se ha convertido.
    Responder
    8
      Cristian - 17 de Mayo de 2022 a las 11:28
    Como siempre está el típico tonto España ens roba que asco os tengo por dios
    Responder
    -1
  • Alfonso - 10 de Mayo de 2022 a las 22:32
    Y lo peor, se meten en el casco antiguo a hacer esos tours, colapsando las callejuelas, a tres por hora, mientras a los vecinos y a nuestros familiares nos machacan a restricciones para pasar a nuestras casas. Y además, a hacer de guías cuando probablemente ni el 5% de los taxistas saben en qué año se descubrió América. A saber las barbaridades que pueden llegar a decir dentro del taxi ¿Y quién debería solucionar el tema? El de siempre, nuestro amigo Dalmau, el concejal de movilidad, que no acierta ni una. Este hombre debería de ser cesado inmediatamente.
    Responder
    19
  • Tontos - 10 de Mayo de 2022 a las 22:02
    Lo de los taxistas... Lo de siempre... Y al Español... Si no te gusta... De vuelta a tu país...
    Responder
    6
      Yo - 12 de Mayo de 2022 a las 09:10
    Vete andando si no te gusta peina bombillas
    Responder
    -6
  • Ana - 10 de Mayo de 2022 a las 21:09
    Todo lo que está diciendo es falso..
    Además detrás se ve como varios taxis van siendo ocupados.
    Además hay varias líneas de bus que pasan con mucha frecuencia...y si no hay taxis(que siempre está lleno) no tiene porqué irse andando.
    No me creo ni que sea un turista...más bien alguien que se aburre o quiere meter mierd..
    Responder
    -9
      Paco - 10 de Mayo de 2022 a las 23:01
    Es un youtuber, Cesar Blue.
    Responder
    5
      Pol - 10 de Mayo de 2022 a las 22:39
    Bus con frecuencia ja ja ja me rio en tu p..a cara. Taxista tenias que ser.
    Responder
    14
  • Eduardo - 10 de Mayo de 2022 a las 19:43
    Este señor es el crítico de youtuber de restaurantes muy famoso ,a ver si en próximos días tenemos más quejas de turistas españoles....
    Responder
    10
  • Kike - 10 de Mayo de 2022 a las 18:29
    Son una mafia .Los taxistas. Como en cualquier país del mundo. Van a engañar al turista
    Responder
    12
      Celta roja - 10 de Mayo de 2022 a las 19:22
    Ja,ja mucho furgonetas por aqui
    Responder
    0
  • Pablo - 10 de Mayo de 2022 a las 17:27
    El servicio al cliente de los taxistas en Palma es pauperrimo, ojala puedan venir empresas como uber o cabify , asi se ponen las pilas
    Responder
    27
      Julio - 11 de Mayo de 2022 a las 10:37
    Estáis muy equivocados con Uber y Cabify o crees que llevarán por 4 € de carrera
    Responder
    -5
      Inmaculada - 10 de Mayo de 2022 a las 22:44
    A todos estos que decís Uber y Cabify, informaros mejor, que ya tenemos vtc’s “trabajndo” por aquí. Y este señor, a saber si lo q dice es verdad. Ignorantes
    Responder
    -6
      Mjf - 10 de Mayo de 2022 a las 20:30
    Creo k uver si k lo hay
    Responder
    1
      Antonio - 10 de Mayo de 2022 a las 18:03
    Tranquilo, por 25 dolares puede ya comprarse ina accion de ese negocio piramidal que menciona.
    Responder
    1
  • Cárol - 10 de Mayo de 2022 a las 17:21
    Foraster!!!
    Taxis de Mallorca?? A ver si se piensa que toda la isla se concentra en el puerto de Palma
    Responder
    -2
  • Barbara - 10 de Mayo de 2022 a las 16:42
    A mí me pasó lo mismo, solo quieren a los extranjeros. Además son muy antipáticos. Y como conducen, saltándose el límite de velocidad cuando está a 80km/h, es como si con ellos las normas no fueran. Quiero empresas de Cabify o Uber.
    Responder
    23
      Xofer - 10 de Mayo de 2022 a las 18:59
    Ahi las dao como conducen adentan como motos, son lo mas pirulero que hay en.vez de dar ejemplo porque conducen todo el dia, como un servidor yo procuro hacerlo bien algun error tendre pero ellos la gran mayoría seria pa quitarles la licencia y el carne....
    Responder
    9
      Aina - 10 de Mayo de 2022 a las 17:25
    No sabes de qué hablas..... faltan taxis.
    Pero si entran esas plataformas en un par de años será privado el servicio y sin control de tarifas lo pagaremos muy caro. Como ya pasa en otros países. Acaban cobrando hasta el triple.
    Responder
    -4
  • R. - 10 de Mayo de 2022 a las 16:00
    A este "pardal" seguro que le roban el movil y/o la cartera. Aquests "capdafavas"son carne de cañon.
    Responder
    -14
  • JDII - 10 de Mayo de 2022 a las 15:05
    Taxistas de Palma. Carril izquierdo, excesos de velocidad. Hay que hacer limpieza
    Responder
    15
      Inmaculada - 10 de Mayo de 2022 a las 22:46
    Limpieza de esos que circulan a 60 por el carril izquierdo y me obligan a infringir adelantando por la derecha.
    Responder
    -1
  • Juanjo - 10 de Mayo de 2022 a las 15:02
    Es muy fàcil. Le dices que si. Que quieres el tour. Una vez que subas, le indicas donde quieres ir primero y una vez en el destino, te bajas y le pagas la carrera. No te puede obligar a seguir con el...
    Responder
    7
      Younes - 10 de Mayo de 2022 a las 15:44
    Te una parte de dinero adelantado estos piratas
    Responder
    0
  • .imo - 10 de Mayo de 2022 a las 14:53
    Menudo pardal. En el puerto ( tanto dique como pelaires) hay 2 paradas prácticamente juntas. Una es para los taxis genéricos y otra para los taxis tours. No lo han cogido no por que fuera español, no lo han cogido por que el quiere ir al centro, porto pi, catell de bellver etc etc etc y los taxis que debían estar allí en ese momento eran para excursiones. Cuando nosotros vamos a la parada y nos pegamos 40 o 50 minutos esperando no hacemos vídeos quejándonos de ello
    Responder
    8
  • Mallorqui. - 10 de Mayo de 2022 a las 14:23
    Ya te veo , el tipico que se ahoga en un vaso de agua.La proxima vez viaja por las calles de tu ciudad.
    Responder
    -16
  • Felipe - 10 de Mayo de 2022 a las 14:00
    Totalmente de acuerdo con el señor del vídeo.
    En esta isla debería haber otras alternativas a los taxis de palma.
    Por otra parte quiero mencionar que parece que los y taxistas de mallorca tienen permiso para ir por la vía de cintura a mas de 80km/h. Se ve que a ellos no se les multan , ya que la mayoría te pasan por el carril de la izquierda a mucho mas de la velocidad permitida......
    Responder
    19
      Pablo - 12 de Mayo de 2022 a las 15:22
    SI LA TIENES COJE EL AUTOBUS
    Responder
    -1
      Felipe - 12 de Mayo de 2022 a las 09:24
    Entonces reconoces que gran parte de taxistas circulan a más de 80kmh por la autovía.
    Quizás los taxistas tendrían que dar ejemplo de las normas de circulación ya que son los profesionales
    Responder
    2
      Maria - 11 de Mayo de 2022 a las 17:55
    Yo creo que el problema es que solo te fijas en los taxis, porque yo tambien circulo por alli y me adelantan todo tipo de vehiculo a mas de 80km/h.... lo que pasa que hay gente que tiene una fijacion obsesiva con los taxis, porque particulares,camiones,vtc,mini buses,repartidores tambien etc los puedes encontrar a mas de 80km/h....
    Responder
    0
      Xofer - 10 de Mayo de 2022 a las 19:01
    Suerte si te ha pasado por la izq
    Responder
    4
  • Aina - 10 de Mayo de 2022 a las 13:41
    Hasta 54!!!!
    Dicho cada vez más por todo el mundo que va por allí de trabajo o turismo
    Responder
    0
  • lluis - 10 de Mayo de 2022 a las 13:06
    Cuando se terminará la broma y se permitirán los VTC en Baleares?
    Responder
    5
      Gori House - 11 de Mayo de 2022 a las 12:54
    Clato... Compraron todas las licencias las emisoras de taxi.
    Responder
    0
      Toni - 10 de Mayo de 2022 a las 15:23
    Hace muuuuchoooos años que tienes VTC en Baleares
    Responder
    8
  • De Coll - 10 de Mayo de 2022 a las 13:02
    Yo vivo en Ciudad Jardin y se negaron llevarme desde el aeropuerto
    Responder
    3
      Tomeu - 11 de Mayo de 2022 a las 13:31
    No me lo creo,M E NT I R O S O
    Responder
    0
      Catalina - 11 de Mayo de 2022 a las 09:04
    No me lo creo
    Responder
    1
  • Tutup - 10 de Mayo de 2022 a las 12:56
    No os preocupéis, aguantaros TODO SEA POR CONTENTAR a los que viven del turista. Mierda de país!!
    Responder
    -1
  • José Manuel - 10 de Mayo de 2022 a las 12:47
    Yo trabaje toda la mañana y todo el rato espere un mínimo de 30 a 40 minutos para cargar. Debió ser un momento puntual
    Responder
    -3
      Edu - 10 de Mayo de 2022 a las 17:52
    Pues igual q en todos los trabajos, hay de todo, q tonterías del llegan a escuchar, me gustaría veros a vosotros en vuestro trabajo, seguro q sois todos perfectos y lo hacéis siempre todo bien, y no hay ovejas negras…. Anda ya!!!!
    Responder
    6
      mallorquin - 10 de Mayo de 2022 a las 14:27
    Que tu seas honrado, no quita que los malos taxistas afecten a lo que los mallorquines pensamos del servicio de los taxis de Palma.
    Los golfos son mayoría.
    Responder
    14
  • José Manuel - 10 de Mayo de 2022 a las 12:46
    No es así. Esos taxis tienen autorización para hacer excursión, no te obligan a nada. Si hubiera esperado en la parada van llegando los taxis que le hubieran llevado por orden de cola a l centro o dónde el quiera. Nosotros un estamos con horarios restringidos por la estación qa veces por estos barcos con 7000 personas nos sobrepasan.
    Otra cosita, iberia y cabina son explotadores de mil euristas, no nos confundamos, parece que te están pagando ellos?
    Responder
    -10
  • Yo - 10 de Mayo de 2022 a las 12:39
    En marítimo por la noche van como buitres por los turistas. Si escuchan que hablas español no se paran.
    Responder
    9
      Catalina - 11 de Mayo de 2022 a las 09:06
    Será porque hay mucho español que se va sin pagar?
    Responder
    3
      Marta - 11 de Mayo de 2022 a las 08:48
    Así es, más de dos horas estuve yo. Al final tuvo que recogerme un familiar
    Responder
    -1
  • Julis - 10 de Mayo de 2022 a las 12:35
    He ido de crucero y en Italia los taxistas solo te cogían para hacer un tour nosotros éramos 4 y nos obligaron a compartir el taxi con otros ,3
    Responder
    8
  • Bego - 10 de Mayo de 2022 a las 12:32
    Así es,y los autobuses te dejan en la parada xq van llenos de turistas...imagínese vivir en Mallorca dejamos de existir los residentes
    Responder
    8
  • Maria - 10 de Mayo de 2022 a las 12:32
    Pues yo tengo que decir que gracias a un taxista de palma pude llegar al hospital tras la ambulancia donde iba mi marido y con las prisas sali de casa sin la cartera y al llegar a son espases...no me quiso cobrar, ni dar su teléfono para pagarle otro día.
    Responder
    30
      Felipe - 10 de Mayo de 2022 a las 14:02
    siguen quedando buenas personas
    Responder
    14
  • LM - 10 de Mayo de 2022 a las 12:15
    Noticia falsa como una catedral hay paradas de taxi en los puntos más céntricos, como en puertos y aeropuertos. Que taxista se va a negar a hacer una carrera, me parece inverosímil ya que, no usar el taxi les sobre supone un coste diario el cual si no llevan gente no cubren ese día, más los Impuestos de circulación, pagar el autónomo, la itv del ayuntamiento, combustible, etc… de verdad que ser YouTuber para hacer estas falsas noticias tela. Ha pensado alquilar un coche si tanto se queja este señor o ir en los autocares turísticos que te llevan por todo el centro de Palma o bien coger el bus de la EMT pagas y te bajas donde quieras, no sé todos tenemos una línea de móvil con internet para informarte antes o durante un viaje. Espero al menos haya comido bien en la isla, porque lo que es la noticia, nos la hemos comido otros.
    Responder
    -2
      Tomeu - 11 de Mayo de 2022 a las 13:37
    Mentira,he sido taxista y he ido muchísimas veces al Coll Moli ar o Can Pastilla,si Vd. coje un Taxi en el Aeropuerto y sube al Taxi y le dice cualquiera de estos tres recorridos antes mencionados. Coja el número de licencia que los tenemos grabado hasta en la frente,vaya a Movilidad o llame por teléfono denunciarlo.
    Es muy fácil escribir y mentir.
    Responder
    1
      Catalina - 11 de Mayo de 2022 a las 09:10
    Van por orden de llegada y no se niegan a hacer la carrera
    No vayas de listo
    Responder
    0
      LM - 10 de Mayo de 2022 a las 21:41
    Efectivamente no sabe donde yo vivo porque es irrelevante :)
    Responder
    0
      LM - 10 de Mayo de 2022 a las 21:40
    Doy mi opinión como usted da la suya, dando por hecho que soy taxista cosa que no soy.
    Responder
    2
      J.a - 10 de Mayo de 2022 a las 18:58
    Igual llora usted cuando le cobren el doble o el triple
    Infórmese
    Responder
    -1
      Catalina - 10 de Mayo de 2022 a las 18:54
    No me lo creo ,van por orden y vayas donde vayas
    Responder
    4
      Felipe - 10 de Mayo de 2022 a las 14:06
    Ahora parecerá que los taxistas sois unos angelitos.
    Mas de una vez volviendo a casa desde el aeropuerto (vivo en el coll) malas caras.
    Me creo perfectamente el señor que ha lanzado el vídeo.
    Cuando quiten el bloqueo a empresas tipo uber , llorareis....
    Responder
    4
      Padre - 10 de Mayo de 2022 a las 12:52
    Dos veces en días distintos he llamado para vinieran a llevarme al hospital con mi hijo con una infección y 40 de fiebre, las dos veces han pasado más de 14 minutos sin venir nadie( al reclamar ni saben ni contestan). Cuando consigo acensarme a la clínica paso por el centro con un montón de taxis en verde llenado a las paradas del Borne y Jaime III.( a la busca del turista) ¿Servicio Público? La próxima vez cuando pidan el destino digo Cala Ratjada y ya verás como vienen.
    Responder
    10
      Gori House - 10 de Mayo de 2022 a las 12:50
    Te puedo decir, que prefieren perder una carrera corta si con ello sacan una buena carrera. Por experiencia propia, en el aeropuerto de Palma me han negado llevarme al centro de Palma.
    Responder
    4
      mallorquin - 10 de Mayo de 2022 a las 12:43
    Ud no vive en Can Pastilla y ve como se niegan a llevarle en un taxi cuando llega al aeropuerto.
    Responder
    5
  • Mario - 10 de Mayo de 2022 a las 12:00
    Doy fe que es así. Cuando escuchan que eres español no te quieren, prefieren turistas.
    Responder
    11
  • Hipócrates - 10 de Mayo de 2022 a las 11:51
    ni que fuera algo nuevo de estos estafadores en Palma, están sedientos de estafar a los extranjeros después de tanta pandemia y saben que con los españoles no cuelan los timos
    Responder
    12
      Catalina - 11 de Mayo de 2022 a las 09:16
    No generalice al gremio,como en todo habrá que si,y los que cobren por servicio prestado.
    También hay pasajeros que se las traen,no pagan la carrera,te quieren pagar lo que ellos consideran y están los honestos que no solo pagan la carrera,si no que te dejan propina.
    Conclusión: NO GENERALICEMOS !! que bueno y malo hay en ambas partes
    Responder
    2
  • Don Abascal Conde - 10 de Mayo de 2022 a las 11:50
    Es inconcebible que un español, el único que honra a nuestro gran país en un crucero lleno de extranjeros, no pueda conger un taxi pasa ir al centro de la ciudad. Cuando don Santiago Abascal Conde llegue al poder los primeros en poder coger un taxi serán los españoles y podrán ir donde quieran, sin condiciones.
    Responder
    -7
      Agujeritochiquito - 10 de Mayo de 2022 a las 12:21
    Metete el don Santiago no sé que por ese agujerito que tienes ahí detrás. Nunca llegará arriba. Quédate con las ganas nomá viejo
    Responder
    -7
  • Mallorquín - 10 de Mayo de 2022 a las 11:46
    Me avergüenzo de tener como vecinos a esos taxistas.
    Algo huele a podrido.
    Responder
    5
      Catalina - 10 de Mayo de 2022 a las 18:58
    Cuando esas empresas paguen las licencias que pagan los taxistas entonces no habrá competencia desleal. Comenta con propiedad!!
    Responder
    1
      Edu - 10 de Mayo de 2022 a las 17:55
    Mallorquín tú eres el típico cobarde q no tiene huevos a dar la cara y hablas escondido en redes sociales, eres un PAYASO!!! Y un pirata de mierd*!!!
    Responder
    -1
      mallorquin - 10 de Mayo de 2022 a las 14:31
    No es mentira, me avergüenzo de tener como vecinos a los taxistas y pienso que hay políticos que no hacen su trabajo para mejorar un servicio público.
    Uber, Cabify para que la competencia sea real, los taxistas no pueden soportar la competencia porque pierden en precio, calidad, educación, limpieza....
    Responder
    3
      José Manuel - 10 de Mayo de 2022 a las 12:48
    Es mentira
    Responder
    -5
  • JPC - 10 de Mayo de 2022 a las 11:42
    Mr. Sezar Blue, dediquese a comer gratis gracias a sus subscriptores y nos deje a nosotros luchar por nuestros derechos.
    Hemos sufrido durante 10 años, el inicio de los taxis piratas, y posteriormente los servicios VTC, los cuales han destruido parte de nuestro sector.
    La flotilla e infraestructura se va actualizando poco a poco, para poder competir.
    Dicho esto, sea bienvenido a mallorca y por favor, no la ensucie.
    Responder
    -4
      Catalina - 11 de Mayo de 2022 a las 09:20
    Cuando paguen lo mismo que un taxista,licencia,impuestos,etc,etc ,adelante
    Responder
    0
      residente - 10 de Mayo de 2022 a las 15:45
    El razon por que existen los taxis piratas es por que el servicio era tan cary y malo ustedes han abierto el mercado por gente que hacen mejor y mas barato! UBER ya!!!
    Responder
    3
      Gori House - 10 de Mayo de 2022 a las 12:54
    Recordad que sois taxistas por elección propia, y si pagasteis una burrada por la licencia, es porque quisisteis.
    Si tan buenos sois, dejad que entre Uber, que seguro que no os hara sombra...
    Responder
    12
      mallorquin - 10 de Mayo de 2022 a las 12:44
    Para ensuciar el nombre de Mallorca ya están los taxistas.
    Responder
    7
  • Cati - 10 de Mayo de 2022 a las 11:40
    Más de lo mismo con esta mafia.
    UBER YA!!!! A los ciudadanos nos sangran y a los turistas les timan. Alguien conoce algún taxista q no viva en un casoplon... pues así lo pagan y vendiendo alguna cosilla más a los turistas.
    Responder
    4
      Gori House - 10 de Mayo de 2022 a las 13:18
    Eso está muy bien, pero cumplid con vuestra labor.
    SP es "Servicio Público" ,no lo olviden.
    Responder
    6
      José Manuel - 10 de Mayo de 2022 a las 12:49
    Trabajamos un mínimo de10 horas y con nuestro dinero optamos lo que queremos como tu
    Responder
    -2
  • Yo - 10 de Mayo de 2022 a las 11:39
    Señor turista español , nosotros los españoles residentes de aquí lo vivimos cada día, lo bueno es que luego se quejan de que viven del turismo ,y no de la gente de aquí, pero es que la verdad que no dais la talla como dice esta señor , dais un servicio pésimo...nos estafais y luego queréis que os cojamos en invierno que os coméis los mocos...
    Responder
    7
  • Marcos - 10 de Mayo de 2022 a las 11:23
    Uno de los problemas reales es el tráfico de palma , para ir del puerto a la catedral 40 minutos y vuelta otros 40 minutos, cada día cortan algún carril del marítimo por incompetencia... los jueves a cortar el césped,otro día limpiar alcantarillas , otro una grúa en lado , otro la grúa en el otro lado , otro a pintar, otro a cambiar bombillas, otro cambiar el radar, y entre y entre accidente porque de 3 carriles pasa a 2 en el martimo a 40 kmh ...un desastre de ayuntamiento con el trafico
    Responder
    13
      Barbara - 10 de Mayo de 2022 a las 16:33
    Entiendo que vas caminando!
    Responder
    -3
      Juanjo - 10 de Mayo de 2022 a las 15:05
    Eso es mentira. Yo trabajo de chófer y cada dia hago la ruta desde Magalluf hasta el aeropuerto pasando por el paseo marítimo y no tardo ni 30 minutos.
    Responder
    -9
  • Mallorquín indignado - 10 de Mayo de 2022 a las 11:22
    MAFIA DE TAXISTAS MALLORQUINES. El otro día en pleno centro de palma, en ramblas, a las 16, necesitaba ir hasta palma planas por una urgencia de un familiar.

    5 taxistas me dieron el negativo de llevarme. 5!!!

    No es la primera vez que me pasa, ni el único de mis conocidos que les pasa algo parecido

    Por su propio peso llegarán pronto las apps como tienen en bcn y madrid y se os acabará el chollo. Disfrutad del tiempo que os queda con los turistas extranjeros.
    Responder
    17
      Felipe - 12 de Mayo de 2022 a las 09:30
    Los muertos de hambre sois vosotros que tenéis monopolizado el sector.
    Basta ya!!
    Responder
    0
      Tomeu - 11 de Mayo de 2022 a las 13:41
    Pero que falso e hipócrita eres mallorquin,da la cara y pon tú nombre
    Responder
    -2
      Catalina - 11 de Mayo de 2022 a las 09:22
    No te lo crees ni Tu!!
    Responder
    1
      Celta roja - 10 de Mayo de 2022 a las 19:27
    Correcto,esta lleno de furgonetas eteros
    Responder
    0
      Edu - 10 de Mayo de 2022 a las 17:57
    Jajajajaja!!! A quien queréis engañar??? Eso no se lo cree nadie, sois piratas y atacáis el sector escondidas en redes como unos cobardes!!! Eso es totalmente mentira!!! Q os vaya bien piratas robando carreras MUERTOS DE HAMBRE!!!!!
    Responder
    4
      Aina - 10 de Mayo de 2022 a las 17:42
    En Mallorca tenemos Apps caballero
    Y no todos los taxis de Mallorca son del centro de Palma. A todos los que somos de otro ayuntamiento nos multan si cogemos gente fuera de nuestra zona. Y a mí en varias ocasiones dejando gente en Palma. Los que están esperando taxi y no puedo coger te insultan y escupen e incluso te patalean y golpean el coche. Y si es en el marítimo y van borrachos aún es peor.
    Responder
    4
      Padre - 10 de Mayo de 2022 a las 12:54
    Lo mismo que a mi.
    Responder
    1
  • J Talta - 10 de Mayo de 2022 a las 11:12
    Despres els taxistes es queixaran si ve una empresa com a uber...
    Responder
    8
  • Gori House - 10 de Mayo de 2022 a las 11:11
    Y es así, y punto. Tenemos un servicio de taxi de mierd*. No hay otro calificativo. Malo, caro, anticuado y sin competencia.
    Responder
    9
  • Zakarias - 10 de Mayo de 2022 a las 11:05
    Pues yo uso Taxi Palma a diario y todo perfecto, me parece extraño lo que alega
    Responder
    -6
      jose maria - 10 de Mayo de 2022 a las 18:38
    Pues yo no soy taxista soy instalador te puedo dar el nombre de mi empresa por si quieres venir a corroborarlo ,este señor miente más que pestañea ,es cesar salazar y lo único que busca es más visitas en su canal de YouTube ,yo empleo taxi y ningún problema jamás ,y este vídeo es como el que hizo despotricando a tesla y que casualidad que él tiene ahora un model 3 ,que se vaya a mentir a su tierra natal y hable así de sus servicios públicos ,un saludo
    Responder
    5
      mallorquin - 10 de Mayo de 2022 a las 12:32
    Se te ve el plumero, tu eres un taxista.
    Responder
    8
  • Jac - 10 de Mayo de 2022 a las 10:59
    Eso es imposible. Por favor no más noticias falsas
    Responder
    -16
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana