Un trabajador se queda con dinero de su empresa y simula un robo para justificarlo en Palma

Redacción | 18/07/2022

Un hombre de origen español y 34 años fue detenido por, presuntamente, quedarse con dinero de su empresa y simular un robo para justificar la sustracción en Palma. 

La Policía Nacional inició una investigación tras la denuncia de un particular que alegó varios robos en el interior de su vehículo. A esta denuncia, se sumó otra que efectuó el responsable de la empresa en la que apuntaba que a uno de sus empleados le habían robado más de seis mil euros que debía ingresar en una cuenta bancaria. 

Los agentes comprobaron que el particular que denunciaba el robo en interior de vehículo era el empleado y que había explicado a su jefe que entre los efectos sustraídos se encontraba el dinero que tenía que haber ingresado.

Finalmente, los agentes comprobaron que el robo había sido simulado para justificar ante sus jefes la sustracción del mismo por terceras personas, cuando había sido el propio empleado el que se quedó con el dinero.

El empleado gastó casi todo el dinero supuestamente en juego, según ha indicado la Policía.

Los agentes procedieron a la detención del empleado como presunto autor de un delito contra el patrimonio y simulación de delito.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 19 de Julio de 2022 a las 11:14
    Origen ?????
    Responder
    1
  • Realidad - 18 de Julio de 2022 a las 16:10
    Mi carroooo , me lo robaaaron........
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana