Un trabajador, herido grave tras volcar el tractor que manejaba en una finca de Sant Joan

Sergio Jimenez | 16/04/2022

Un trabajador de 33 años ha resultado herido grave esta mañana tras volcar el tractor que manejaba en una finca de Sant Joan.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas en una finca del mencionado municipio mallorquín, a unos dos kilómetros del centro del pueblo.

Al parecer, el hombre -de origen senegalés- estaba trabajando en la finca con el tractor cuando, en un momento dado, ha volcado y ha quedado atrapado en el interior.

Según ha podido saber Crónica Balear, se trata de un terreno con grandes desniveles.

Afortunadamente, el hombre -arrastrándose- ha podido salir del interior del tractor por su propio pie antes de que le auxiliaran. En la zona había dos menores que, al ver el suceso, han avisado rápidamente a los equipos de emergencia.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y otra básica, y un coche del centro médico de Sant Joan. Asimismo, también se han acercado varias dotaciones de Bomberos de Mallorca.

Los equipos de emergencia han llegado lo más rápido posible, pese a las dificultades del terreno y de la ubicación de la finca.

Una vez dentro, los facultativos se han encontrado al hombre malherido en el suelo. Rápidamente lo han estabilizado y lo han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

Por último, se ha avisado también a la Guardia Civil, ya que se tiene que hacer cargo ahora de investigar las causas de este accidente laboral. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 19 de Abril de 2022 a las 07:03
    Trabajador y no se mete en líos ni molesta a nadie! Pobre hombre!espero se mejore!
    Responder
    0
  • Anonimo - 16 de Abril de 2022 a las 22:43
    Pues NO.....no lo tenían asegurado!!! Menuda panda de sinvergüenzas por no decir otra cosa!!! Esta muy grave la verdad! Lo conozco y a su familia también....solo espero que se le caiga el pelo al dueño!!! Estoy indignada...encima están podridos de dinero!
    Responder
    0
  • 00 - 16 de Abril de 2022 a las 18:36
    Asegurado ? .
    Responder
    0
  • Anónima - 16 de Abril de 2022 a las 15:18
    Espero que el hombre se recupere
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana