Un perro muerde a un policía de Palma y le rompe los pantalones

Redacción | 07/04/2022

Un perro mordió el pasado 31 de marzo a un policía local de Palma y le rompió los pantalones cuando trataba de comprobar si tenía chip. 

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 08.45 horas en el parque de Ses Fonts. Dadas las demandas ciudadanas, los agentes actuantes realizaron un control para velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, especialmente para controlar la presencia de perros en el parque. 

Al parecer, los policías observaron por la zona ajardinada a dos perros sueltos. Los agentes informaron a la joven que paseaba a los perros sobre la obligación de llevarlos atados, así como la de recoger las deposiciones.

Mientras uno de los agentes procedió a levantar las correspondientes actas de infracción, el otro acercó el lector de chip a uno de los perros, un Border Collie, momento en el que éste mordió al agente en la pierna. De hecho, le rompió sus pantalones sin producirle lesión alguna.

Los agentes levantaron las actas correspondientes por las infracciones detectadas: llevar los perros sin correa y por no recoger las deposiciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • jajJa - Abril 09, 2022 a las 23:34
    Ha sido un día intenso para los polis,han puesto una multa por un perruno!!!Ya han cumplido,pueden dormir tranquilos……Responder -3
  • Noe - Abril 08, 2022 a las 12:08
    Todo perro tiene que ir con correa y soltarse en recintos donde esté adaptados para ellos, es así de si ple dueña de 3 ppp a rajatabla. Así que olé y olé que se multe y pare a todo dueño que lleve su perro suelto sea la raza que sea las normas para todos igual, para eso está la ley, y encima muerden bozal es un borde colie no considerado ppp pero ya a mordido al policía, mañana puede ser a un niño así que bozal también. Aver si aplica os esto a todo dueño y a todo perro sea la raza que sea, justicia ya!!!!Responder -4
  • Marc Vicens - Abril 07, 2022 a las 22:51
    Pues ya era hora de que algún policía apareciera, estamos hartos de ir con niños a cualquier parque y no hay hierba que no sea usada como WC de los perros (y los que además los sueltan se han adueñado de todas las.zonas, ya nadie se les acerca, más que otros dueños incívicos también para soltar los suyos)Responder 3
  • Miguel - Abril 07, 2022 a las 18:48
    introducir un objeto extraño a un perro como es el microchip y llevar a alguien cogido por el cuello con una cuerda como se lleva aun perro no es maltrato animal????
    Pregunto pq hoy en dia todo es maltratado animalResponder -10
      Morgana - Abril 08, 2022 a las 12:34
    mare meva, no se pot ser mes bambol!!Responder 0
      . - Abril 08, 2022 a las 09:15
    ser de luzResponder 3
  • Toni - Abril 07, 2022 a las 15:38
    Si les rompe los pantalones no me extraña que no controlen nada. Unos perros sueltos que muerden que humanidad de la paseadora con sus semejantes. Las bicicletas-patinetes y las mascotas se pasan las leyes por el forroResponder 6
  • Cata - Abril 07, 2022 a las 14:40
    Los dueños de perros se pasan todas las normas y obligaciones, pero tú no les digas nada a ellosResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana