Un obrero se sube a una grúa en Llucmajor para exigir el pago de una deuda

Sergio Jimenez | 17/11/2022

Un obrero se ha subido esta mañana a una grúa en Llucmajor para exigir el pago de una deuda. 

El suceso ha tenido lugar en una obra de la calle Cadernera de la urbanización de Puig de Ros (Llucmajor). 

El operario se ha subido a una de las grúas para exigir el pago de una supuesto deuda que tenía la empresa hacia él. 

Al parecer, le comunicaron su despido el pasado miércoles y ésta mañana se ha personado en la obra para exigir el pago de la deuda, y finalmente ha tenido un fuerte altercado con el encargado. 

A continuación, ha cogido las llaves de las dos grúas de la obra y ha cortado la luz, y seguidamente se ha encaramado en una de ellas, llamando a varios medios de comunicación para hacerse eco de su problema. Asimismo, ha amenazado con tirarse sí no le abonaban la deuda.

En el lugar se han personado una ambulancia del SAMU 061, bomberos, una psicóloga del 112 y la Policía Local de Llucmajor, encabezados por su Inspector jefe Sergí Torrandell, el cual ha contactado vía telefónica con el joven y ha conseguido que depusiera su actitud y bajara de la grúa.

Al parecer, es plenamente conocido por la Policía por su conflictividad y por la cantidad de antecedentes por lícitos penales que ha cometido en estos últimos años. No se descarta que la empresa constructora tome medidas legales por lo ocurrido.

Se trata de una persona muy conflictiva, que vive de 'okupa' en un chalet de Puig de Ros. Según ha podido saber Crónica Balear, el joven -de origen español- tiene aterrorizado a todo el vecindario. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rebelde - 19 de Noviembre de 2022 a las 11:48
    Que manera de tergiversar lo sucedido, lo que no decís, que es no es un chico, es un hombre hecho y derecho y lo emitió en directo en una red social, dejad de manipular la verdad. No existe periodismo real ya en españa. Que ganas de cambiar de gobierno. Animo y sigue luchando, ya está bien de no pagar a los trabajadores y tener que esperar dos años para cobrar y pagar abogado encima. Todos tendríamos que hacer lo mismo.
    Responder
    3
  • Angel - 18 de Noviembre de 2022 a las 21:36
    Creo que la noticia intenta quitarle atención a lo que realmente es la noticia, describiendo los problemas o conflictos que tiene el hombre. Que antecedentes, que si ocupa hay miles de ocupas que ni trabajan ni contribuyen un poco a España, el almenos contribuye y ya puede ser todo lo problemático que sea, pero la noticia es que él se sube a una grúa por qué reclama el dinero que el a trabajado que manda cojones que el tío lleve 2 grúas para 40 personas y que le deban 900 euros en horas más nómina... No intentéis quitarle importancia, excusando por sus actos muchos empresarios explotan y se aprovechan de los trabajadores.por que todos callamos y este hombre ha hecho lo correcto
    Responder
    4
  • Adrián - 18 de Noviembre de 2022 a las 19:30
    En otro medio la noticia la cuentan totalmente distinta .No hay quien entienda nada.
    Responder
    0
  • Titi - 18 de Noviembre de 2022 a las 09:59
    Por lo visto sigue habiendo mucho pirata o maestrillo de la burbuja por llucmajor, pagarle al hombre lo que debéis y dejad de pasearos por el pueblo con vuestros BMW sois la escoria de la profesión.
    Responder
    4
  • Dolores - 18 de Noviembre de 2022 a las 00:59
    Otra rata okupa !!! Cómo que aterroriza al barrio ?? Echarlo al contenedor , coño !!!!
    Responder
    3
  • Pedro - 17 de Noviembre de 2022 a las 19:25
    Si se le debe dinero que se lo paguen que pa eso se lo a currado.
    Lo de vivir de okupa las leyes son las que los políticos deciden,si fuera por mí le pegaba fuego a mi casa,si no puedo vivir ya que la pago yo no vive ni dios.
    Responder
    3
  • Jimmy - 17 de Noviembre de 2022 a las 18:30
    Allí no le tenemos miedo a Nadie, somos y menos a un okupa...
    Responder
    1
  • Holaquetal - 17 de Noviembre de 2022 a las 17:02
    Mucha explicación de como es el tipo, pero poco explicáis que la empresa debe dinero por lo visto.
    Responder
    6
  • Nofre - 17 de Noviembre de 2022 a las 15:40
    Que se quede allí arriba !!
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana