Un ladrón reincidente resulta herido grave tras robar en un supermercado de Alcúdia

Redacción | 07/10/2022

Un ladrón reincidente ha resultado herido de gravedad tras robar en un supermercado de Alcúdia. 

Según ha indicado la Policía Local de Alcúdia, el miércoles, sobre las 0:05 horas, recibieron un aviso de un robo en un supermercado de la Avenida Pere Mas i Reus.

A las llegada de la patrulla de la Policía Local, el autor de los hechos había sido detenido por agentes de la Guardia Civil cuando estaba abandonando el supermercado con el material robado ( patatillas y bebidas energéticas).

Resultó ser el mismo individuo que hace unas semanas se produjo lesiones graves al romper un cristal con las manos para perpetrar un robo.

En este caso, utilizó las piernas, produciéndose también heridas graves en las mismas por lo que tuvo que ser trasladado al PAC para ser atendido por los servicios sanitarios.

INCIDENTES MÁS DESTACADOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS EN ALCÚDIA

El pasado lunes, sobre las 0:05 horas, se produjo un atropello en la Avenida Pere Mas i Reus.

El conductor del vehículo se dio a la fuga. Se trata de un vehículo marca Ford Focus de color gris claro. Ahora sigue la investigación para localizar al autor del atropello.

El herido fue trasladado a un hospital con policontusiones.

Más tarde, sobre las 05:10 horas, se produjo otro accidente en la MA 3460, cerca de la rotonda.

Esta vez se trataba de un motorista que había sufrido una caída y tuvo que ser trasladado a un hospital.

A las 7:30 horas de la mañana, los agentes intervinieron en una supuesta agresión en la vía pública. Al parecer, la agresión se produjo por un tema de sustancias estupefacientes.

El martes retiraron un patinete eléctrico que, una vez interceptado, comprobaron cómo dicho vehículo podía circular a 107 km/h cuando su velocidad máxima a la que debe poder circular es de 25km/h. El conductor fue sancionado por dicho motivo.

El miércoles, después de intervenir en un total de cuatro ocasiones durante la madrugada debido a las molestias por ruidos que causaban una pareja de turistas, por la mañana detuvieron al varón por una supuesta violencia de género.

Ya por la tarde se produjo un accidente por alcance en la MA-3460, donde uno de los vehículos acabó fuera de la vía.

A las 22:00 horas se produjo otro accidente en la zona del Barcares. Esta vez se trataba de la caída de una mujer que circulaba con un patinete eléctrico, junto a un joven que también lo hacía en patinete.

Ambos mostraban claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a realizar las pruebas para determinarlo.

Uno de ellos dio un resultado que cuadriplicaba la tasa y fue denunciado por ello. El otro fue denunciado por negarse a realizar las pruebas.

A las 5:55 horas de este pasado jueves recibieron un aviso de que en la carretera MA-3460 se había producido un atropello.

Al llegar las unidades al lugar, se encontraron con un joven herido supuestamente al ser golpeado por algún vehículo el cual se había dado a la fuga. Se trasladó al joven a un hospital.

Desde la Policía Local de Alcúdia destacan que la persona atropellada es el joven que se detuvo el día anterior por el robo en un supermercado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 08 de Octubre de 2022 a las 12:07
    Quin desastre de gent a ses nostres illes,sempre son del este de las Américas o del sureste! Fora de aquí ja!tots,van quaranta anys atrassats!
    Responder
    -1
  • Dolores Portuano - 07 de Octubre de 2022 a las 18:21
    Pues bien, con el mismo ahinco tendria que trabajar en detener a ladrones de guante blanco.
    Que si, es un ladron, pero vamos, no pasa de 15€
    Responder
    1
  • Fausto - 07 de Octubre de 2022 a las 16:48
    Ai que estic de content!!!! Una bona notícia. Tots haurien d'acabar així o pitjor. Ja que no hi ha justícia almenys que actui el karma. Alegria!!!!
    Responder
    1
  • Alejandro - 07 de Octubre de 2022 a las 15:12
    Antes era la isla de la calma. Ahora ya no se sabe cómo llamarla........ GRACIAS. Ar mon GOL.
    Responder
    5
  • Isabel - 07 de Octubre de 2022 a las 14:51
    Cada día nos superamos con toda esta fauna pululando por la isla , ánimo a los agentes de seguridad ya que queda mucha morralla.
    Responder
    6
  • - 07 de Octubre de 2022 a las 14:41
    Ladron y tonto, este lo tiene todo.
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana