Un hombre en Inca simula ser víctima de un robo para evitar una pelea con su pareja

Redacción | 06/09/2022

 La Guardia Civil en Inca investiga a un hombre que simuló ser víctima de un robo para evitar una pelea con su pareja. Así, se ha llevado a cabo la imputación de esta persona por la supuesta comisión de un delito de simulación de delito.

La supuesta víctima interpuso denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Inca, manifestaba haber sido abordado de madrugada en la vía pública por cuatro varones que circulaban en un vehículo.

Según el denunciante fue introducido en el coche contra su voluntad y liberado minutos después en la autovía Palma-Alcudia. Le habían sustraído unos auriculares valorados en 234 euros.

Dada la gravedad del hecho denunciado, los guardias civiles iniciaron una investigación para la localización y detención de los autores.

Finalmente, los agentes llegaron a la conclusión de que el relato era inventado, por lo que realizaron una nueva entrevista con el denunciante y tras confrontar su denuncia con los datos recabados en el proceso de investigación, la víctima confesó haberse inventado el hecho.

El joven justificó la interposición de la denuncia por las represalias que hubiera tomado su pareja, por el retraso sufrido en llegar al domicilio ya que se encontraba en una zona de ocio del Arenal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hay que investigar - 08 de Septiembre de 2022 a las 08:34
    los motivos que llevaron a este pobre hombre a inventarse esto por llegar a la hora que le da la gana a casa
    Responder
    0
  • Machista versus feminista - 07 de Septiembre de 2022 a las 11:51
    Yo investigaría a la mujer , podemos estar ante un caso de violencia de género hacia este pobre chico , claramente tiene miedo a la reacción quizás agresiva de la mujer , investiguen .
    Responder
    3
  • tom - 06 de Septiembre de 2022 a las 15:27
    te fuiste de picos pardos pillin
    Responder
    3
  • Ordenada - 06 de Septiembre de 2022 a las 15:02
    Jajajajajsja idiota
    Responder
    3
  • Mallorquinet. - 06 de Septiembre de 2022 a las 14:18
    Creo firmemente que en los psiquiatras se deben equivocar al meter a gente que posiblemente no debería estar allí, mientras que en las calles van caminando tan tranquilamente todos los locos que se creen normales, la gran mayoría.
    Responder
    4
      Pepet - 06 de Septiembre de 2022 a las 14:42
    Pues yo creo que es muy inteligente. Y se ha evitado una noche de calabozo, una orden de alejamiento y una pensión mensual. Que es lo que pasa cuando discutes con tu mujer de hoy en día en España. Chapó!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana