Un hombre deja inconsciente de una paliza a un turista por subirse encima de su coche en Alcúdia
Redacción | 06/09/2022

Un hombre agredió y dejó inconsciente este pasado fin de semana a un turista que se subió encima de su coche en Alcúdia.
Según ha indicado la Policía Local de Alcúdia, el suceso tuvo lugar el pasado viernes, a las 23.30 horas.
Al parecer, un turista en estado ebrio se subió sobre un vehículo que circulaba por la calle Portugal.
El conductor del vehículo salió del mismo y golpeó al turista en la cara, cayendo al suelo y quedando inconsciente. El agresor posteriormente se dio a la fuga.
Los agentes de la Policía Local de Alcúdia avisaron a los sanitarios, quienes determinaron el ingreso en un hospital al haber una posible conmoción cerebral.
El suceso ahora se encuentra bajo investigación.
INCIDENTES FIN DE SEMANA
En total, la Policía Local de Alcúdia, de las 22.30 horas del viernes hasta las 06.30 horas del lunes, intervinieron en un total de 78 incidentes.
Sobre las 11:00 horas del sábado procedieron a la detención de un vendedor ambulante en la playa por atentado y resistencia a los agentes de la autoridad, además será investigado por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.
Más tarde, a las 16:55 horas, recibieron un aviso de un robo con violencia e intimidación.
A la llegada al lugar, el denunciante manifestó haber encontrado en el interior de su domicilio a un individuo el cual lo agredió y lo amenazó, produciéndose un forcejeo.
Dicho individuo se había introducido en el interior de la vivienda forzando una ventana. Posteriormente, el atacante consiguió huir. Los hechos se encuentran bajo investigación por parte de la Guardia Civil.
El domingo, sobre las 0:30 horas, una patrulla que se encontraba por la zona de la calle Pedro Mas y Reus apreció cómo dos hombres estaban discutiendo fuertemente entre dos vehículos, uno de ellos en doble fila, perturbando la circulación.
Los agentes mediaron en la discusión para que no pasara a mayores, resultando ser una discusión familiar.
Al comprobar el estado de la documentación de los dos vehículos, resultó que uno de ellos tenía la ITV desfavorable desde el 2020, por lo que no era apto para circular, procediendo a la reiterada por la grúa a dependencias policiales.
También se procedió a incautar y denunciar al conductor por posesión de una arma (Katana) que llevaba en el vehículo.
El segundo vehículo también carecía de la ITV y además, no tenía contratado ningún seguro.
Su propietario manifestó y pudo demostrar que dicho vehículo era en ese momento su domicilio, por lo que se procedió a inmovilizarlo en el lugar que solicitó el denunciado con la prohibición de circular hasta no haber contratado un seguro para el vehículo.
Ambos conductores fueron denunciados administrativamente por las infracciones cometidas.
A las 23:36 horas de procedió de manera conjunta con agentes de la Guardia Civil a la detención de un turista por un supuesto delito violencia de género.
Durante el fin de semana denunciaron a 15 conductores de patinetes eléctricos y bicicletas por diferentes infracciones.
Ayer lunes, sobre las 16:45 horas, detuvieron a una mujer por un hurto de varios móviles en la playa. Gracias a la colaboración ciudadana y de los mismos perjudicados, se consiguió detener a dicha mujer, la cual portaba varios móviles robados con una valor total de 2.300 euros.
La detenida ya había sido grabada hace varias semanas cometiendo hurtos en la playa y cuyas imágenes estaban en posesión de los agentes.
Hoy martes por la mañana pasará a disposición judicial.
Por último, esta madrugada se ha procedido a la detención de otro turista por un supuesto delito de violencia de género.