Un hombre degüella a su pareja de 27 años y después intenta suicidarse lanzándose por el balcón en Alcoi (Alicante)

EP | 23/10/2022

Un hombre ha degollado a su pareja en Alcoi (Alicante) y después intenta suicidarse lanzándose por el balcón. La Policía Nacional ha informado de que un varón de 29 años asesinó en la madrugada de este domingo a su parejadegolló a la mujer, de 27 años, y posteriormente intentó quitarse la vida.

Los hechos se produjeron alrededor de las 2.00 horas de la madrugada de este domingo, cuando agentes de la Policía acudieron a un domicilio de Alcoy donde, según alertaron los vecinos del inmueble, se había cometido un crimen de violencia de género.

A su llegada, los policías asistieron a un hombre que se acababa de tirar por el balcón, que fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado en estado crítico.

En el interior de la vivienda, hallaron a una mujer de 27 años con lesiones en el cuello por arma blanca, al parecer, producidas por el hombre que había intentado suicidarse. Los servicios sanitarios realizaron una primera intervención de urgencia, pero la víctima finalmente falleció.

Según han indicado las mismas fuentes, el hombre y la mujer, ambos de nacionalidad española, eran pareja y vivían juntos desde no hace mucho tiempo.

El hombre se encuentra detenido con custodia policial en el hospital y pasará a disposición judicial. El cuerpo de la víctima está a la espera de la autopsia y de la inspección ocular técnico policial por parte de la policía científica.

La Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, para comprobar si existían denuncias previas por violencia de género.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepet - 24 de Octubre de 2022 a las 08:25
    Otro para el obrador, cuántos van en menos de una semana? Tres , verdad?
    Responder
    0
  • Pedro - 23 de Octubre de 2022 a las 23:18
    pedazo de basura, quedate en el sitio cuanto antes y no generes más dolor en este mundo
    Responder
    1
  • Ross - 23 de Octubre de 2022 a las 21:00
    No te quedarás empotrado en una cama, así pensarás hasta que te mueras lo que has hecho.
    Responder
    3
  • Ana - 23 de Octubre de 2022 a las 19:14
    Cada vez más jóvenes haciendo estás cosas... Vaya ejemplo de la sociedad ...así estamos..
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana