Un hombre come cada día en McDonald's durante 50 años

Redacción | 14/06/2022

Donald Gorske, de Estados Unidos, come cada día en McDonald's. Así lo lleva haciendo desde hace 50 años.

Gorske cree que el Big Mac es el “mejor sándwich del mundo”. De hecho, la mayoría de las veces come dos Big Mac al día.

En agosto de 2021, consiguió el récord Guinness a la mayor cantidad de hamburguesas Big Mac consumidas con un nuevo total oficial de 32.340 Big Macs.

Sin embargo, eso no fue suficiente para satisfacer el apetito de Donald por la icónica hamburguesa.

El pasado 17 de mayo marcó el 50 aniversario de comer la hamburguesa de McDonald's casi a diario, faltó solo ocho días durante el último medio siglo.

Donald bajó a su restaurante McDonald's local en Fond du Lac, Wisconsin, el mimo restaurante donde comió por primera vez la hamburguesa Big Mac en 1972.

Según Donald, fue “amor al primer bocado”. En ese momento dijo: “Probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida”.

Donald y su McDonald's local tienen una relación muy especial, incluso tiene su retrato colgado en la pared.

El día de su aniversario, el restaurante tenía un letrero en el exterior que decía: "Felicidades Don por los 50 años de Macs".

El récord de Donald a la mayor cantidad de hamburguesas Big Mac consumidas en la vida se reconoció oficialmente por primera vez en 1999 con 15.490.

Desde entonces, su récord se ha duplicado. Gorske mantiene detalles meticulosos de todas las hamburguesas que ha comido, conservando cada cartón y recibo de hamburguesa individual.

También tiene vitrinas que contienen cartones de hamburguesas de diferentes períodos de tiempo, trazando las diferencias de diseño a lo largo de las décadas.

Donald ha probado un par de hamburguesas diferentes a lo largo de los años, pero ninguna capturó su corazón como la Big Mac.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - Junio 15, 2022 a las 14:14
    Con ese careto de mongo.... , no me extraña.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana