Un hombre amenaza de muerte a un técnico en Palma por cortarle la luz

Redacción | 30/03/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de origen marroquí, de 49 años, tras amenazar de muerte a un trabajador de una empresa de electricidad por cortarle la luz. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, en el barrio palmesano de Marqués de la Fontsanta, cuando entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que había un trabajador de una empresa de electricidad en la vía pública, el cual estaba siendo amenazado con una barra de hierro de grandes dimensiones por un hombre.

La víctima era un trabajador de una empresa de electricidad, el cual se dirigió al lugar, junto con su compañero, a realizar una inspección. La empresa tenía que cortar la luz hasta que el técnico realizara la revisión de forma completa, lo que fue notificado al afectado, siendo en este caso el agresor.

Una vez cortada la luz, el detenido salió de su local -una frutería-, recriminando a la víctima y a su compañero el corte de luz, intentado el trabajador explicarle lo sucedido, a lo que hizo caso omiso, cogiendo una barra de hierro dirigiéndose a él, al tiempo que amenazaba a gritos con matarlo.

La víctima pudo refugiarse en su vehículo de trabajo, solicitando presencia policial, mientras que el detenido seguía amenazándole con romperle el coche si se iba. 

Los agentes, cuando llegaron, se encontraron apoyada en una pared una barra de hierro, que coincidió con la descripción aportada por los allí presentes.

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • V. - 30 de Marzo de 2022 a las 14:38
    En Marruecos tienen luz y no la pagan ( ironia) , siempre los mismos piezas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana