Un fallo de Movistar afecta a decenas de miles de clientes

EP | 09/02/2022

Telefónica está experimentado este miércoles problemas en su red que impiden a los miles de clientes de Movistar la realización de llamadas con normalidad, un fallo generalizado en todo el territorio español y focalizado en los clientes corporativos.

El problema se ha detectado a media mañana, fruto de una avería que impide que los usuarios de Movistar puedan realizar o recibir llamadas con normalidad en sus dispositivos móviles, aunque no ha afectado a la conexión con datos.

Desde Telefónica han confirmado una incidencia en su red que afecta a las líneas corporativas, aunque han asegurado que los móviles de residencial mantienen el servicio con normalidad.

En respuesta a algunos usuarios afectados, la compañía ha afirmado en Twitter que sus técnicos ya están trabajando en la solución de la incidencia para que esté resuelta lo antes posible.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 09 de Febrero de 2022 a las 20:34
    Pues yo tengo o2 y tan contento... Funciona todo
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana