Un error en Facebook muestra a los usuarios falsas publicaciones

Redacción | 24/08/2022

La plataforma Facebook ha registrado este miércoles un error mediante el cual ha mostrado a los usuarios de la red social publicaciones falsas de perfiles personales y páginas de personas famosas y celebridades a las que no siguen.

Este error en la red social propiedad de Meta comenzó a notarse en torno a las 07.00 horas de este miércoles (horario de España peninsular), tal y como recoge el portal DownDetector.

Ha sido entonces cuando varios usuarios han advertido este fallo en sus correspondientes muros, donde se han sucedido imágenes, vídeos y 'memes' que, aparentemente, no se correspondían con la autoría de los propietarios de estas cuentas.

Entre algunas de estas falsas publicaciones se encontraban imágenes en tono de burla del propio creador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Esta incidencia, que parece ser global, ha tenido su pico más alto alrededor de las 09.00 horas y ha comenzado a descender en número de casos a partir de las 09.34, según dicho portal. No obstante, se mantienen estas falsas publicaciones en algunas cuentas de personajes famosos, como el cómico y escritor Trevor Noah.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana