Un conductor, herido tras quedarse dormido y sufrir un accidente en la Vía Cintura

Esther Ballesteros | 20/03/2022

Un joven de 18 años ha resultado herido tras quedarse dormido al volante, perder el control del coche y sufrir un accidente en la Vía de Cintura, en Palma.

El siniestro se ha producido esta mañana, sobre las 8.10 horas en la MA- 20 en sentido aeropuerto. El joven iba a bordo de un BMW cuando, de repente, en el tramo situado bajo la calle Manacor, ha perdido el control, ha impactado contra la pared del túnel y de ahí ha rebotado contra el bloque de hormigón que separa ambos sentidos de la vía hasta quedar cruzado en medio de la carretera.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada de Clínic Balear y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que de inmediato han cortado la autovía en dirección al aeropuerto, ya que el coche había quedado atravesado y había numerosos restos del accidente sobre la vía. Los agentes, por seguridad, han desviado así el tráfico por arriba, dado que conecta de nuevo con la MA-20.

Los facultativos médicos han atendido al joven, quien ha resultado herido leve y ha sido trasladado a la Clínica Rotger. El conductor no había bebido y aseguraba que se había quedado dormido. Hasta la zona también ha acudido una brigada del Consell para limpiar la calzada de los numerosos restos del accidente.

Asimismo, se ha solicitado la presencia urgente de una grúa para retirar el coche siniestrado y poder así reabrir la circulación de la Vía de Cintura en dirección al aeropuerto. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 21 de Marzo de 2022 a las 11:32
    Alomejor se fumó un cigarro de la risa una semana antes. Que le hagan la prueba de drogas y si es así daría positivo. Increíble que alguien se drogue y a la semana ya pueda coger el coche teniendo restos en su organismo.... Eso sí, alcohol puedes beber y coger el coche enseguida y no pasa nada si no das más de 0.24
    Responder
    0
      Tomas turbado - 21 de Marzo de 2022 a las 14:18
    Imagino que tú comentario es ironía verdad?
    Responder
    0
  • A indignado - 21 de Marzo de 2022 a las 07:41
    También venden coches de segunda mano BMW, puede haber sido un regalo o que haya pedido un préstamo. La cuestión es criticar.
    Responder
    0
  • lex - 20 de Marzo de 2022 a las 20:06
    si duermes no conduzcas
    Responder
    0
  • Indignado - 20 de Marzo de 2022 a las 17:34
    BMW y 18 añitos ( niño de papa seguro)
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana