Un conductor ebrio se choca contra el muro del punto verde de Son Castelló (Palma)

Redacción | 12/12/2022

La Policía Local de Palma instruyó el pasado 8 de diciembre un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, donde un conductor chocó contra el muro del punto verde de Son Castelló en el camí dels Reis. 

La Policía ha desarrollado entre el martes y el domingo distintos operativos. Han puesto el foco en los servicios incidentales, los actos programados y las conductas incívicas.

En los distintos controles efectuados, se ha identificado a 106 personas y un total de 27 vehículos han sido controlados. Como resultado de las actuaciones, se han interpuesto 14 denuncias de tráfico por distintos conceptos, 1 etilometría penal, 1 administrativa y 2 vehículos retirados.

Además, se han levantado 13 actas por realizar botellón en la vía pública y 1 por orinar en la calle, 5 actas por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana y se ha instruido 1 atestado por la comisión de un presunto delito contra la salud pública y 2 informes dirigidos a la autoridad judicial.

Entre las actuaciones más destacadas, el día 10 de madrugada, dos hombres fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas. 

También el día 10 se inmovilizó un turismo en la Puerta de San Antonio por falta de seguro y se confeccionó un informe judicial por la presunta falsificación de la pegatina de ITV. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sonia - 12 de Diciembre de 2022 a las 14:41
    Otra rata conduciendo ebrio , son un peligro para la sociedad , si se la ha pegado sólo no pasa nada , sanción ejemplar y a pagar todos los desperfectos.
    Responder
    2
  • Ana - 12 de Diciembre de 2022 a las 14:21
    En la rotonda Camí de reis de Decathlon la vileta más controles es una vergüenza la gentuza descontrolada bueno me alegro que fue contra un muro y punto verde felicidades campeón
    Responder
    3
  • Juan - 12 de Diciembre de 2022 a las 13:49
    Donde estan los controles policiales ?
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana