Un conductor ebrio huye tras provocar un accidente en Palma

Redacción | 15/09/2022

Un conductor ebrio ha huido tras provocar un accidente en Palma. 

Según ha informado la Policía Local de Palma, el suceso tuvo lugar el pasado 10 de septiembre a las 01.45 horas en la calle Antich. 

Rápidamente una unidad policial fue comisionada en el lugar señalado en el que un conductor había impactado contra otro turismo correctamente estacionado, abandonando el lugar del accidente.

A la llegada de los agentes, encontraron dos turismos estacionados afectados.

El conductor causante, un hombre de 22 años, pudo ser localizado después de estacionar su vehículo a cierta distancia del lugar de choque.

Efectuada la prueba de detección etilométrica al conductor, que presentaba síntomas claros de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, éste cuadruplicó la tasa máxima permitida. 

Una vez finalizadas las diligencias propias de investigación, los agentes determinaron que el accidente se produjo a consecuencia de la conducción bajo la influencia del alcohol, cuando el conductor en un tramo recto de la vía se desplazó hacia la derecha, chocando contra un turismo correctamente estacionado y éste, al desplazarse hacia delante, impactó contra otro turismo estacionado.

El conductor fue informado de la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y de la confección de un atestado para informar a la autoridad judicial. El conductor no fue detenido.

Los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo.

OTRO CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ CONTRA UN COCHE ESTACIONADO EN PALMA

Asimismo, el pasado 6 se septiembre, a las 23.40 horas, también se instruyó otro atestado en la calle de Manacor. Y es que el conductor de un turismo chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado sin conductor en el carril derecho de circulación.

El conductor, un hombre de 35 años, dio un resultado positivo en la prueba de etilometría de 0,48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La investigación determinó que el vehículo circulaba a una velocidad muy superior a la permitida en el momento del accidente, dejando una huella de frenado de casi 11 metros y desplazando al otro vehículo más de 6 metros de la posición inicial de impacto.

El conductor fue informado de la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y de la confección de un atestado para informar a la autoridad judicial. El conductor tampoco fue detenido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorqui fart. - 15 de Septiembre de 2022 a las 14:09
    No fueron detenidos??, estaban "poco" borrachos(ironia).
    Responder
    3
  • sociedad - 15 de Septiembre de 2022 a las 10:56
    Los ciudadanos nos preguntamos el porqué no fueron detenidos ? Causan daños a otros vehículos , conductores borrachos , son un peligro para los demás , y los mandáis a dormir la mona ??
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana