Un conductor borracho atropella a un anciano de 72 años con movilidad reducida y se da a la fuga en Ibiza

EP | 22/05/2022

Un conductor ebrio atropella a un hombre de 72 años y se da a la fuga en Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha denunciado a un conductor ebrio que atropelló este sábado, a las 15.48 horas en el cruce entre la calle del País Vasco y la avenida de España (Ibiza), a un hombre de 72 años y con movilidad reducida que se encontraba atravesando la calle por un paso de peatones. En el momento del accidente, la víctima fue arrollada por el conductor del vehículo que posteriormente huyó del lugar del suceso.

En un comunicado, la Policía Local de Ibiza ha detallado que el conductor fue localizado unos minutos después, a las 16.10 horas, gracias a las cámaras de control del tráfico instaladas desde hace unos meses en distintos puntos de la ciudad que recogieron el tipo de vehículo, la matricula y el individuo que lo conducía. También varios peatones fueron testigos de los hechos.

Los agentes detuvieron al conductor que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol y le pidieron que se sometiera a las pruebas de alcoholemia y drogas. El conductor se negó a realizar dichas pruebas por lo que se le han imputado dos delitos contra la seguridad viaria. Un delito por negativa a realizar las pruebas reglamentarias y otro por omisión del deber de socorro.

La víctima fue trasladada hasta la Policlínica Nostra Senyora del Roser de Ibiza y, después de haber sido atendida, fue dada de alta con pronóstico leve.

El vehículo fue retirado y el conductor  tendrá un juicio rápido este lunes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Borrachos al poder - Mayo 23, 2022 a las 08:50
    Pobrecito que estaba borracho y el Sr. mayor cruzando por un paso de peatones, que poca vergueza y encima que se da a la fuga se quejan (vea se la ironia) Así es como siento que piensa la justiciaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana