Un conductor de patinete sufre un accidente y da positivo en alcohol, en Alcúdia

Redacción | 09/09/2022

Un conductor de un patinete eléctrico ha sufrido un accidente y ha dado positivo en alcohol, en Alcúdia

Según ha indicado la Policía Local, el suceso tuvo  lugar el pasado miércoles sobre las 05.05 horas en la calle Pollentia, justo enfrente de la gasolinera. 

Al perecer, dos personas, un hombre y una mujer que circulaban sobre un patinete colisionaron contra la cadena que hay en la entrada de la gasolinera y cayeron al suelo

La joven se golpeó la cabeza contra el asfalto y tuvo que ser trasladada al PAC. 

Por su parte, el conductor del patinete dio positivo en la prueba de detección alcohólica, superando la tasa permitida. Fue denunciado por dicho motivo y por circular con dos personas sobre el patinete. 

LA POLICÍA INTERVIENE EN 86 INCIDENCIAS DESDE EL MARTES

La Policía Local de Alcúdia desde el martes a las 06:30 horas hasta el viernes a las 06:30 horas ha intervenido en un total de 86 incidencias, destacando las siguientes: 

El martes, sobre las 4:50 horas, se produjo la caída de una gran rama de pino en la calle Gavina, causando daños a dos vehículos que se encontraban estacionados.

Los bomberos tuvieron que intervenir cortando la rama para evitar daños personales.

Sobre las 14:30 horas se produjo un accidente de tráfico en el vial de servicios de la carretera de Artà.

Un camión que realizaba una maniobra antirreglamentaria de marcha atrás, colisionó contra una motocicleta ocupada por dos mujeres que resultaron con heridas de carácter leve.

A las 20:47 horas recibieron un aviso de un accidente en la calle Pollentia. La conductora de un patinete había sufrido una caída y había resultado herida, siendo trasladada al PAC.

Más tarde, sobre las 21:45 horas, procedieron a la detención de un joven por un supuesto delito de coacciones, amenazas y daños en el ámbito de la violencia familiar.

Ya el miércoles, sobre las 4:20 horas, recibieron un aviso por parte de una mujer de que un hombre estaba intentando introducirse en su domicilio y que ya había accedido al jardín. Al ser descubierto, abandonó el lugar rápidamente. Se realizaron batidas por la zona para intentar localizar a dicho individuo, pero no le encontraron.

El jueves, a las 12:35 horas, se produjo un accidente con heridos en la calle Estranys cuando colisionó un turismo y una motocicleta.

A las 14:35 horas intervinieron en una supuesta agresión donde el agredido manifestó haber perdido varias piezas dentales debido a los golpes recibidos.

Procedieron a realizar las diligencias a la espera de la correspondiente denuncia por parte del perjudicado.

Sobre las 16:10 horas detuvieron a un hombre por un supuesto delito de robo con fuerza y daños a la propiedad.

Más tarde, a las 19:10 horas, recibieron un aviso de un robo en un domicilio en el “Camí dels Braçals”.

Al parecer, los ladrones se aprovecharon de que los moradores no se encontraban en el domicilio para poder entrar a la fuerza y cometer el robo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 09 de Septiembre de 2022 a las 10:54
    Seres de luz...
    Responder
    3
  • ._. - 09 de Septiembre de 2022 a las 10:17
    Muy sencillo: esas cadenas tienen que dotarse de elementos visuales que las destaquen. Para el conductor de patinete, cualquier obstáculo que no destaque puede ser un peligro. Y una cadena a la entrada de una gasolinera no parece una forma muy seria de barrar el paso, desde que existen los pilares retráctiles, todas deberían tener eso. Al margen de eso: beber y coger dos personas un patinete a las 5 de la madrugada parece el resultado de pocas luces.
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana