Un centenar de inmigrantes magrebíes intentan saltar la valla de Melilla

Redacción | 13/02/2022

Un centenar de inmigrantes de origen magrebí ha intentado entrar este domingo en la ciudad española de Melilla y, salvo siete, todos los demás han sido rechazados por la Guardia Civil, dos de cuyos efectivos han resultado heridos.

Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, sobre las 07.00 horas se ha producido el intento de salto masivo de unas 100 personas de origen magrebí por el control del paso fronterizo de Barrio Chino.

La citada fuente ha detallado que en ese momento se ha activado el dispositivo anti intrusión de la Guardia Civil que, en colaboración con las fuerzas de seguridad marroquíes, ha conseguido neutralizar el intento de salto masivo, "estimándose que han sido siete las personas que han conseguido acceder a Melilla".

El portavoz gubernamental ha destacado que "en la contención del salto dos guardias civiles han sufrido lesiones de carácter leves, que han requerido atención médica".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tammy - Febrero 14, 2022 a las 12:43
    A por la paguita que bien se vive en España sin trabajar. ߘResponder 3
  • Hasta los huevos - Febrero 14, 2022 a las 10:48
    Paisanos esto aquí no tiene transcendencia, escribir nuestros pensamientos e ideas es papel mojado, debemos acordarnos de todas estas cosas el dia que vayamos a votar señores y pensar si el gobierno que tenemos toma las suficientes medidas para frenar estas invasiones y, en su caso, si realmente son efectivas ( que a la vista esta que no). Viva España y los españoles !!!!Responder 3
  • Realista - Febrero 14, 2022 a las 09:44
    Y se repite la misma historia ....Responder 3
  • Pssss - Febrero 13, 2022 a las 16:34
    Yo ponía la verja electrificada y si pasan pues los militares que actuaran como debe ser…. Y no tener militares en los cuarteles sin hacer nada… solo pasa en españa , asco de paísResponder 8
  • Fausto - Febrero 13, 2022 a las 15:44
    Morea invasora!!!! Fora! Arruixs, passa fora! Mala gentResponder 8
      yo - Febrero 13, 2022 a las 17:40
    Esto es una invasión multitudinaria, si no la paramos, nos destruiran y habrá más inseguridad ciudadanaResponder 9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana