Un accidente múltiple provoca retenciones kilométricas en la carretera de Sóller

Redacción | 25/10/2022

Un accidente múltiple en la carretera de Sóller ha provocado retenciones kilométricas. El suceso ha ocurrido alrededor de las 16.30 horas, en la mencionada vía, a la altura de la rotonda del desvío hacia Bunyola

En el incidente se han visto implicados tres vehículos. Al parecer, una mujer iba en el coche con dos menores y, en un momento dado, ha bajado la vista, y, como había retención, ha chocado con el coche que tenía delante que, a su vez, ha chocado con otro que se encontraba justo enfrente de él. 

Debido a los choques sucesivos, los dos vehículos golpeados han obstaculizado la carretera provocando retenciones aún más graves, ya que se trata de una carretera de dos carriles, uno que va hacia Palma y otro en sentido hacia Sóller. 

Las retenciones llegaban, en un sentido, hasta el túnel de Sóller y, en el otro, hasta Palmanyola

Se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se ha desplazado una ambulancia de Falck y otra de Clinic Balear, además de dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

A su llegada, han constatado que solo la mujer que ha causado el accidente había resultado herida. Por su parte, los menores se encontraban en estado muy leve. De esta forma, los sanitarios han atendido en el lugar a los heridos. La mujer ha sido la única que ha necesitado ser trasladada a un centro hospitalario, en estado, en principio, leve.  

El resto de ocupantes de los vehículos han resultado ilesos

Por su parte, la Guardia Civil ha podido retirar con rapidez los coches, los han desplazado hasta un arcén muy ancho fuera de la carretera y han reabierto el tráfico. Una patrulla de Seguridad Ciudadana también se ha trasladado hasta el lugar del accidente para dar apoyo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 27 de Octubre de 2022 a las 12:08
    Un montón de gente veo cada día,con el móvil en la mano , escribiendo,etc,,,ni 30 minutos sin móvil? Además,que no saben,van dando bandazos,e imposible escribir ,hablar ,aguantar el móvil,sin recorrer km,cero atención a la carretera! No sé cómo no hay más accidentes!
    Responder
    0
  • Pep - 25 de Octubre de 2022 a las 23:39
    movil
    Responder
    0
  • Alejandro - 25 de Octubre de 2022 a las 18:27
    Al parecer, una mujer iba en el coche con dos menores y, en un momento dado, ha bajado la vista, y, como había retención, ha chocado con el coche que tenía delante.
    "Ha bajado la vista a ver el móvil" SEGURO
    Responder
    6
       - 25 de Octubre de 2022 a las 19:33
    Los zapatos nuevos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana