Transportistas de Baleares se quejan de los "numerosos atascos"

Redacción | 14/06/2022

El presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), Rafael Roig, se ha quejado, este martes, de los "numerosos atascos y la escasez de zonas de carga y descarga que impiden el desarrollo normal del trabajo de los conductores".

En una nota de prensa, la FEBT ha informado de una carta remitida a la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), en la que señalan también "la falta de civismo de algunos ciudadanos que aparcan sus vehículos indebidamente".

De este modo, el presidente de la FEBT, Rafael Roig, ha alertado de que sus empresas asociadas y autónomos del transporte terrestre de viajeros y mercancías, taxis y VTC se ven "plenamente obstaculizados para llevar a cabo todos los servicios demandados en las principales zonas turísticas".

Según el máximo responsable de la FEBT, núcleos turísticos de Mallorca como Cala Millor, Colònia de Sant Jordi, Cala d'Or, Playa de Palma, Calas de Mallorca, El Arenal, Portocolom y Calvià, entre otros, se ven "seriamente afectados por las dificultades que tienen que atravesar los conductores profesionales para poder cumplir con todos los servicios demandados".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Del gremio - 16 de Junio de 2022 a las 10:24
    Una verguenza lo de la via de cintura por las mañanas, realmente asqueroso.
    Responder
    0
  • Sin vergüenzas - 14 de Junio de 2022 a las 20:03
    Al que le divierte esta noticia no es repartidor se ve....
    Responder
    -1
  • Mec - 14 de Junio de 2022 a las 19:57
    Los sinvergüenzas que aparcan en los cargas es de traca.
    Responder
    -2
  • Lol - 14 de Junio de 2022 a las 19:55
    Que pongan un maximo d coches para la isla,hay mucho rentacar….. y los guiris vienen d vacaciones,tienen tiempo para esperar.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana