Toyota añadirá al deportivo GR Supra una transmisión manual completamente nueva

Redacción | 19/04/2022

El deportivo GR Supra de la firma automovilística Toyota estará disponible próximamente con una transmisión manual completamente nueva, según ha informado la compañía japonesa en un comunicado.

El modelo con transmisión manual, que se suma a la línea de deportivos de Toyota Gazoo Racing, se distingue por un nuevo emblema de 'Supra' en rojo en la parte trasera.

El año pasado el fabricante japonés actualizó la gama del GR Supra con dos acabados diferentes, Pure y Performance. El primero de ellos va asociado a un motor de gasolina de 2.0 litros y 258 caballos de potencia, mientras que el segundo monta un propulsor de 340 caballos.

La versión Pure equipa, además, faros y pilotos LED de serie, llantas de 18 pulgadas, asientos de diseño deportivo y con calefacción, pantalla de 8,8 pulgadas en el cuadro de instrumentos o sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas.

Con su motor de 258 caballos de potencia, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Por su parte, la variante Performance es la versión más deportiva y prestacional, por lo que añade luces de bordillo, tubo de escape doble en acero inoxidable, pedales de diseño deportivo, molduras interiores de fibra de carbono o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

GR SUPRA JARAMA RACETRACK EDITION

Asimismo, Toyota presentó el pasado noviembre el GR Supra Jarama Racetrack Edition, una edición exclusiva y limitada de este modelo de la que solo se fabricarán 90 unidades para toda Europa.

Esta edición se distingue por su exclusiva pintura Azul Horizon, que contrasta con el acabado negro mate de las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas de freno en rojo.

En el interior, este modelo presenta el salpicadero de fibra de carbono con la numeración 1/90 y una silueta del trazado del Circuito del Jarama, además del anagrama Toyota GR Supra. La tapicería, en Alcantara de color negro, incluye costuras azules a juego con la carrocería.

Esta variante de la gama GR Supra monta un motor de gasolina de 3.0 litros y 340 caballos de seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor que se combina con una transmisión automática deportiva de ocho velocidades.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana