Tony Genil desvela que ha cantado para el rey emérito en Abu Dabi

EP | 30/08/2022

EP.

El artista Tony Genil le cantó al rey Juan Carlos en Abu Dabi. 

Vivito, coleando, y con la misma imaginación que le convirtió en uno de los personajes más populares de nuestro país a principios de la década de los 2000 gracias a las aventuras y andanzas que contaba emocionado en programas como 'Crónicas marcianas' o 'Aquí hay tomate'.

Podríamos hablar de Paco Porras, de Loli Álvarez o del Padre Apeles, pero nos referimos a Tony Genil que, desmintiendo los recientes rumores sobre su estado de salud, reaparece en plena forma con una de sus revelaciones más sorprendentes.

Y es que después de compartir macarrones en su casa con el mismísimo Michael Jackson, el artista ha viajado hasta Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos. "El Emérito no me recibió, fui yo quien me colé allí con mucha facilidad. Me subí en uno de esos autobuses vips y estuve cantando en la calle donde vive" afirma, desvelando que la canción elegida para hacer recordar al monarca sus raíces fue "'España, ¡cuánto te quiero!' y creo que se echó a llorar". "Le encantó" asegura.

Acerca de cómo se encuentra Don Juan Carlos, Tony nos cuenta que le vio "muy bien" y explica que el padre de Felipe VI le reconoció porque "sabe que soy amigo de Letizia, la Reina". "La conozco de hace mucho tiempo, de cuando iba por Malasaña y estaba estudiando Periodismo ella y yo estaba estudiando canto y nos conocíamos de por allí. Ella era una cría" revela.

¿Fantasía o realidad? No lo sabemos, pero por lo menos Tony Genil nos ha sacado una sonrisa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 31 de Agosto de 2022 a las 14:24
    Fantasma!!
    Responder
    0
  • Homer - 31 de Agosto de 2022 a las 08:01
    Dónde estás meteorito??? te necesitamos...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana