Todo listo para las fiestas de s'Illot

Redacción | 03/08/2022

Las fiestas de s'Illot ya lo tienen todo listo para empezar el próximo 11 de agosto.

Se trata de las primeras fiestas que se celebrarán con plena normalidad desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Catalina Ana Jaume Estelrich dirá este año el pregón el jueves 11 de agosto a las 21 hotas en la ronda de la mañana para dar paso a un puñado de actos que se alargarán hasta el 28 de agosto.

Para los más pequeños habrá una muestra de dibujo, juegos infantiles, taller de pescadores, taller de linternas, concurso de castillos de arena y mucho más.

Y, para todos los públicos se ha preparado una 'sombrillada', fiesta de espuma, danza, olimpiadas se illoteras, mercado, música, verbena, gastronomía y muchas propuestas más.

Entre las actividades destacadas, este año vuelve la Feria Nocturna de productos artesanos y autóctonos de las Islas Baleares, que se instalará en la avenida del Llop el sábado día 20 a partir de las 19 horas.

Coincidiendo con el cierre al tráfico de parte de la avenida del Llop y de la calle Tamarell a partir del 5 de agosto, el lunes 15 de agosto de 18 a 21 horas se llevará a cabo 'Obrim carrers, cream espais', con una serie de actividades y juegos para niños y familias.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver; el delegado de s'Illot, Sebastià Nadal; el delegado de Fiestas, Artur Aguiló; y el delegado de Ferias, Carles Grimalt; han presentado este miércoles el programa de fiestas acompañados por Miquel Àngel Soler Bonnín, representante de Amics s'illoters, entidad sin la cual las fiestas de s'Illot no tendrían el carácter y la riqueza que las caracteriza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana