Todo listo para el 'Memorial Miquelet Serra' de pádel en Campos

Redacción | 29/10/2022

El 'Memorial Miquelet Serra' de pádel en Campos alcanza este año su quinta edición, un torneo que se disputará del 10 al 21 de noviembre en las instalaciones del Club de Tenis i Pàdel de Campos.

El pasado viernes tuvo lugar el acto de presentación del evento que, como viene siendo habitual, se celebró en el Restaurante S'Amarador de sa Ràpita (Campos) y al que acudieron unas cuarenta personas, entre las que se encontraban familiares de 'Miquelet', muy emocionados por el acto y el apoyo recibido.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la comarca, Aina Mercadal, recordó que la "investigación y la prevención" son, ahora mismo, las herramientas principales de lucha contra la enfermedad y quiso agradecer al Consistorio de Campos el apoyo que recibe en ese sentido.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Francisca Porquer, recordó que 'Miquelet' Serra era un joven muy querido en Campos “y un enamorado de la pesca y el pádel” y añadió que el fallecimiento de 'Miquelet' no fue “ley de vida pero hemos se seguir adelante y luchar, luchar y luchar”.

Porquer afirmó también que desde el Ayuntamiento siempre se prestaría apoyo a la AECC “porque hay que luchar contra el cáncer” y por ello agradeció a los patrocinadores del torneo su ayuda y compromiso.

Cabe recordar que el torneo está reservado a parejas y que hasta el momento han confirmado su participación un centenar de parejas. La competición se desarrollará del 10 al 21 de noviembre en el Club de Tenis i Pàdel de Campos y que el plazo para apuntarse (a través de la aplicación Sportelia) finaliza el próximo día 5 de noviembre.

Según explicaron los organizadores del evento, los partidos se desarrollarán a partir de las 15.00 horas desde el jueves hasta el sábado y las finales se disputarán el domingo 15 a lo largo de toda la jornada.

Una competición dividida en categorías: 2A, 2B, Tercera , Cuarta y Quinta (tanto masculina como femenina) y Mixtos B, C y D.

ESTA AÑO, UN GIN

Una de las señas de identidad de este Torneo es el apoyo a la producción y al mercado tanto local como de localidades próximas y en esta edición, los organizadores del evento decidieron crear un Gin que ha elaborado la empresa Suquers Artesans de Llucmajor y al que han dado el nombre de 'Gin don Julián'.

“Es complicado hacer celebraciones tratándose de un memorial”, explicó uno de los organizadores durante el acto de presentación, para explicar luego que si se ha elegido elaborar un Gin ha sido porque "es una bebida que tanto se consume en una celebración festiva como en momentos más sosegados".

En todo caso, una competición que se asienta en Campos y toma cada año una mayor relevancia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana