Tesla lanza al mercado español el Model Y Rear-Wheel Drive

Redacción | 26/08/2022

La firma automovilística Tesla ha lanzado al mercado español el Model Y Rear-Wheel Drive, cuyas entregas comenzarán a partir de diciembre de este año, según ha informado la empresa estadounidense en un comunicado.

Al igual que las variantes All-Wheel Drive y Performance, el maletero delantero y los asientos de la segunda fila abatibles ofrecen un volumen de carga máximo de 2.158 litros. Además, puede remolcar hasta 1.600 kilogramos.

El todocamino eléctrico de tamaño medio cuenta con hasta 455 kilómetros de autonomía, según el ciclo WLTP, y viene de serie con Autopilot, el paquete Interior Premium (asientos delanteros y traseros calefactados, volante calefactado, entre otras) y Audio Premium que incluye 13 altavoces, 1 'subwoofer', 2 amplificadores y sonido envolvente.

El Model Y Rear-Wheel Drive se conecta con la aplicación Tesla Mobile para ofrecer funciones exclusivas y de fácil acceso, como el desbloqueo remoto, el preacondicionamiento remoto, el seguimiento de la ubicación o el modo de límite de velocidad.

Este modelo es el vehículo más asequible de la gama Model Y. En España, puede el cliente puede acogerse a los incentivos del Plan Moves III, que reduce el precio de 51.200 euros a 49.990 euros. Además, de 4.500 euros adicionales o de hasta 7.000 euros en caso de achatarrar su antiguo vehículo.

El modelo superior, Model Y All-Wheel Drive Long Range, parte de los 65.990 euros, mientras que el tope de gama, Model Y AWD-Performance, se puede adquirir desde 70.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ido si... - Agosto 28, 2022 a las 18:59
    Otra mierda mas !!.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana