Terelu Campos da la cara por Rocío Carrasco: "Ella dice la verdad absoluta"

Redacción | 14/06/2022

EP.

Muy amiga de Jesús Mariñas, Terelu Campos no podía faltar a la misa homenaje que se ha celebrado, en memoria del emblemático periodista - fallecido el pasado 12 de mayo - en Madrid.

Acompañada por su hermana Carmen Borrego, su cuñado José Carlos Bernal y su amiga Belén Rodríguez, la presentadora explicó que su madre, María Teresa Campos, no había acudido al funeral por ser tarde para ella.

Emocionada, además, aseguró que la veterana comunicadora está muy afectada por la muerte del gallego, ya que cada vez, y con el paso de los años, "se van más personas a su alrededor".

Un acto en el que Terelu coincidió con Antonio David Flores aunque, como confesó, ni lo vio ni se enteró de que había compartido espacio con él. Algo que, por otra parte, dejó claro que no le importaba lo más mínimo: "¿A mí? Fíjate. Cada uno puede venir a donde consideren".

Impaciente ante el inminente estreno de la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, la colaboradora está deseando que a partir de este viernes - cuando veremos los dos primeros programas en un especial 'Deluxe', "se pongan muchas cosas en su sitio". Sin entrar en qué miembro de la familia de Rocío Jurado saldrá peor parado, Terelu señala que "Rocío contará su verdad, que es para mí, lo más cercano a la verdad absoluta".

Además, ha anunciado algo que no sabíamos hasta el momento, y es que Teresa Campos "colabora" en la docuserie. "Sé que Rocío tenía muchas ganas de que ella lo hiciera y estoy feliz porque para ella todo lo que sea hablar de su niña Rocío es bueno" afirma, señalando que la palabra de su madre es "palabra de una persona con mucho peso, con muchos años vividos, que se ha ganado el respeto que es lo más importante en nuestra profesión".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana