Taxistas expresan a Cort su malestar por la falta de nuevos permisos de conductor en Palma

Redacción | 23/09/2022

El presidente de la Agrupación de Auto-Taxi, Antoni Bauzá, ha trasladado al Ayuntamiento de Palma su "malestar y profunda preocupación" por "la poca agilidad" para convocar nuevos exámenes para la obtención del permiso o carnet profesional de taxi.

Bauzá ha mantenido recientemente una reunión con el regidor de Movilidad en el Ayuntamiento, Francesc Dalmau, en la que también han presentes los gerentes de CAEB y la FEBT, Sergio Bertrán y Petra Mut, respectivamente.

Según ha informado la Agrupación en una nota de prensa, en el encuentro, el representante municipal ha indicado que cada año se convocarán tres pruebas de acceso para nuevos conductores, contando con la que próximamente podrá realizarse.

La Agrupación ha asegurado que, a petición de Antoni Bauzá, Dalmau estudiará la propuesta de aplicar en invierno un horario que permita que cada licencia pueda contar con un segundo conductor, estando así el taxi plenamente operativo.

Según el presidente de la Agrupación, la "mala" imagen del sector, a consecuencia de la falta de oferta, "es responsabilidad de la Administración que, con sus trabas burocráticas, ha imposibilitado que los taxis no cuenten con un número adecuado de conductores autorizados disponibles".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Chipiron de Los carpatos - 23 de Septiembre de 2022 a las 13:16
    Solo se quejan estos Miserables asquerosos
    Responder
    0
  • Xisco - 23 de Septiembre de 2022 a las 12:55
    Y habla de poner segundo conducto el Sr. Bauza cosa que el siempre lo ha llevado solo. Est a a podiendo una cosa que el ni en verano cumple y se le ve poco trabajar en Palma. Está dando lecciones que el no quiere acatar, MENUDO FENÓMENO.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana