Tamara Gorro habla por primera vez de su separación con Ezequiel Garay

EP | 14/12/2022

Antena3

Tras una segunda oportunidad en el amor, Tamara Gorro confesaba hace unos días en sus redes sociales que Ezequiel y ella habían tomado la decisión de tomar caminos por separado de manera definitiva. Una noticia que no solo entristecía a todos los seguidores de la pareja, sino que afectaba a la influencer tras no haber podido salvar su relación con el futbolista.

Esta tarde hemos podido ver a Tamara en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y lo cierto es que se ha mantenido firme en su decisión de no dar detalles sobre esta ruptura definitiva. "Estoy bien, un poco nerviosa" confesaba nada más comenzar la sección y le confesaba a Sonsoles que "estoy llevándolo, como cualquier persona que rompe con su pareja, es una nueva vida".

Sus compañeros, Isabel González y Nacho Gay, enseguida le preguntaban por la razón que les ha llevado a ambos a decidir de forma definitiva poner punto y final a su relación y ella, aseguraba que "no voy a entrar", pero sí aclaraba: "no siempre tienes que acabar mal con la persona de la que te separas, le voy a tener respeto siempre, es una persona excelente".

Sin embargo, Tamara sí que ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas: "es mentira" y ha añadido: "son ganas de hacer daño y yo creo que lo más bonito que puede haber entre una pareja con hijos es que haya buen rollo". Dicho esto, la colaboradora también ha advertido que la vamos a seguir viendo con su expareja: "Me vais a ver con Ezequiel porque es el padre de mis hijos, es una persona a la que amo".

Tras darse una segunda oportunidad con Ezequiel, parece que al amor no ha sido suficiente y ambos han decidido poner punto y final a su relación a pesar de las ganas que durante estos meses han puesto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana