Tamara Falcó responde a si volvería con Íñigo Onieva

EP | 18/11/2022

EP

Tamara Falcó reaparecía este martes ante la prensa en la presentación de su nueva colección de su marca, TFP, para Pedro del Hierro. Radiante, segura de sí misma y sobre todo muy tranquila, la marquesa de Griñón se pronunciaba sobre su ruptura con Íñigo Onieva y dejaba claro que es ya un capítulo cerrado en su vida: "Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida. He cortado todo tipo de relación con él por prescripción facultativa" confesaba descartando así una segunda oportunidad en su relación.

Sin embargo, algunos de los periodistas presentes en el evento destacaron el nerviosismo de Tamara cuando se le preguntó si seguía en contacto con su exnovio cuando están a punto de cumplirse dos meses de su ruptura, lo que muchos interpretan que sus llamadas y mensajes son más habituales de lo que pensamos.

Y es que se rumorea que Íñigo sigue dispuesto a todo por recuperar el amor de la hija de Isabel Preysler y ella se deja querer, pero no está dispuesta a retomar su noviazgo por "dignidad" después del varapalo que supuso descubrir que su novio le había sido infiel.

Informaciones sobre las que le hemos preguntado al empresario, que tan hermético como siempre guarda silencio, esquiva a la prensa y deja en el aire si sigue en contacto con Tamara a pesar de que la marquesa ha asegurado que ha cortado totalmente su relación por prescripción médica

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hey!! - Noviembre 18, 2022 a las 12:07
    Cómo os duele que Tamara no sea carne de prensa del corazón!! jajajaj y no poder sentarla en sálvame ni en el de luxeResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana