Suzuki lanza la edición limitada del Swift Blue & White

Redacción | 29/04/2022

Suzuki ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de la edición del modelo Swift, denominada Blue & White, que estará limitada a 70 unidades y basada en el Swift GLX, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta edición limitada destaca por el color blanco perlado y los detalles en azul en la parrilla frontal, los espejos retrovisores y el 'spoiler' del techo.

El Swift Blue & White equipa un motor 1.2 híbrido de 83 caballos, que ofrece unos consumos y emisiones de 4,7 litros por 100 kilómetros en ciclo mixto WLTP y 106 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2), respectivamente.

Gracias a ello y a su tecnología mild hybrid SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), obtiene la etiqueta 'Eco' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En términos de seguridad, destacan los seis airbag y el completo paquete DSBS de sistemas de asistencia a la conducción, que incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga o asistente de luces de largo alcance, entre otros.

El Suzuki Swift Blue & White está disponible en el mercado español, con campaña comercial, por 17.525 euros y por 16.586 euros con financiación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 29 de Abril de 2022 a las 18:15
    Euroncap crash test ..0 estrellas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana