Un virulento incendio quema cinco contenedores y afecta a varios coches en Palma
Esther Ballesteros | 06/03/2022

Un virulento incendio declarado esta madrugada ha quemado un total de cinco contenedores en Palma y ha causado daños en cinco coches estacionados, una moto y en la fachada de dos edificios.
El suceso se ha producido sobre las 2.30 horas en la barriada de Son Oliva, en la calle Miguel Villalonga, ubicada entre el PAC de la Avenida Gaspar Bennàssar y la calle Henri Dunant. Por causas que por el momento se desconocen, los containers de plástico han comentado a arder con tal intensidad que, según algunos testigos, las llamas alcanzaban el segundo piso de la finca más próxima.
Como consecuencia del incendio, cinco coches que se encontraban aparcados en la zona, una moto y la fachada de dos edificios se han visto afectados por la fuerza del fuego.
Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local así como los Bomberos de Palma, que de inmediato han procedido a extinguir las llamas. Los contenedores han quedado totalmente calcinados.
Los bomberos también han ascendido con una escalera hasta un primer piso afectado por las llamas y el humo para comprobar si había alguien dentro, si bien el fuego no ha causado daños personales. La Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar las causas del incendio.