Un virulento incendio quema cinco contenedores y afecta a varios coches en Palma

Esther Ballesteros | 06/03/2022

Un virulento incendio declarado esta madrugada ha quemado un total de cinco contenedores en Palma y ha causado daños en cinco coches estacionados, una moto y en la fachada de dos edificios.  

El suceso se ha producido sobre las 2.30 horas en la barriada de Son Oliva, en la calle Miguel Villalonga, ubicada entre el PAC de la Avenida Gaspar Bennàssar y la calle Henri Dunant. Por causas que por el momento se desconocen, los containers de plástico han comentado a arder con tal intensidad que, según algunos testigos, las llamas alcanzaban el segundo piso de la finca más próxima. 

Como consecuencia del incendio, cinco coches que se encontraban aparcados en la zona, una moto y la fachada de dos edificios se han visto afectados por la fuerza del fuego.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local así como los Bomberos de Palma, que de inmediato han procedido a extinguir las llamas. Los contenedores han quedado totalmente calcinados

Los bomberos también han ascendido con una escalera hasta un primer piso afectado por las llamas y el humo para comprobar si había alguien dentro, si bien el fuego no ha causado daños personales. La Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar las causas del incendio

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 07 de Marzo de 2022 a las 10:01
    investigaran les causes??? Cinc contenidors encesos i cerquen causes? La causa sense ser investigador per mi és clara: l'escòria que ronda per tots els nostres carrers fent el que saben fer, sembrar el pànic entre els ciutadans.
    Però tranquils, els mentiders que tots sabem perquè els mantenim diuen que la delinqüència ha baixat tant i tant, vaja que si algú en veu resulta que és una il.lusió dels sentits.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana